info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Me presento

Hola soy Pepe, he abierto por casualidad este sitio y me ha encantado ver un foro especializado en tinta. Llevo pescando desde niño. He tocado casi todos los palos; pero en el que mas verde estoy es en el eging.  Aunque lo he practicado esporádicamente me faltan cosas por aprender. TambiÉn espero poder aportar cosas en la medida que pueda. Bueno pues dicho esto os envÍo un gran saludo a tod@S.

Javier Gutiérrez. Martin has reacted to this post.
Javier Gutiérrez. Martin

Bienvenido Pepe!

Una pena que el foro tenga tan poca actividad. Lo que si te recomendaria, si te va el mundo de la tinta, es que eches un ojo al canal de Youtube. Tiene unos videos que son una pasada con los que se aprende un monton:

Pepe Ferrer Duque has reacted to this post.
Pepe Ferrer Duque

Muchas gracias, Gork, por la bienvenida y por la sugerencia. Ya he visitado el canal y corroboro que son muy interesantes al tiempo que didáticos.

Me hubiese gustado brindaros unas capturas que hice esta semana a Tip run y otras al estilo tradicional. Pero les hice la foto una vez ya en el capazo que llevo en el barco para echarla y esto no está bien visto en las normas. En fin nada del otro mundo pero me puse perdido de tinta con los chopos y rebosante de alegría con los calamares. Tanto es así que he corrido a mi proveedor a adquirir una caña especifica de Tip Run y una docena de señuelos. Pica fuerte este veneno.

Un gran saludo y esperemos que esto se mueva u poco más. Buena marea a todos.