info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Me gustaría que me recomendaseis un kayak de pesca para ir a por calamares

Hola a todos tenía pensado comprar un kayak ya que me ilisiona la idea de ir a hacer tip run en el y me gustaría que me recomendaseis alguno.

Un saludo y gracias

La preguntita tiene tela marinera.

Deberias primero ver de cuanto dinero dispones, de cuanto espacio tienes para almacenarlo. No me compraria nunca un kayak de menos de 4 metros.

Mi experiencia:

Wilderness Tarpon 140 y 160:  Comodos, muuuuy comodos, rapidos y marineros, pero con ciertos problemas de estanqueidad por culpa del diseño de los tambuchos

Ocean kayak Prowler 13:   Yo le he puesto el apodo de ¨La Mula¨, lo aguanta todo, para iniciarte muy bien

Galaxy Kayak Alboran: Economico, duro y polivalente

Hobie Kayak:  Preparate a pagar de 2.500€ para arriba,  son una pasada sobre todo el Outback

Si estas interesado,  contacta con foros de pesca en kayak de tu zona, ellos te orientaran e incluso podras probarlos antes.

Saludos JJ

 

Doramas Urdiales Rossi has reacted to this post.
Doramas Urdiales Rossi

Depende del uso que le vayas a dar. Yo tengo uno inflable que, quizá no es el mejor diseño para pescar, pero a mi me ha hecho el apaño totalmente, y de hecho he sacado muchos cefalópodos con él y otras buenas piezas. Lo mejor es que no ocupa mucho espacio y lo puedes guardar fácilmente, así como transportarlo con comodidad. De estabilidad ni hablemos, yo lo llamo banana porque es amarillo y son dos plátanos flotantes unidos por las puntas y  de ahí no te vuelca nadie. ¿Desventajas? todas las que quieras, es lento, tienes que palear rápido si no pegas unos giros guapos guapos, no tiene cañeros (aunque supongo que se le podrán poner). Pese a todo yo siempre que he salido con él y con mis amigos que tienen kayaks rígidos nunca me he quedado atrás y he pescado igual que los demás. Todo depende.  Un saludo.