info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

MATERIALES PARA ARTESANOS

Buenas. Soy un pescador de mar cantabrico que quiere empezar a hacer sus propios señuelos. Llevo tiempo mirando videos e informandome. Me interesaria saber donde puedo comprar online y si teneis alguna recomendacion a la hora de comprar. Los materiales que  quiero comprar son:poliuretano, varilla inoxidable y coronas.

Agreceria mucho que me ayudaseis con la eleccion de dichos materiales. Gracias

roberto Lopez hoyo has reacted to this post.
roberto Lopez hoyo

https://www.lospecesdejavi.com/

Aquí vende material y peces. No he comprado nunca por que al final me eche para atrás con el tema de hacer artesanos. No me merecía la pena tener material para solo hacer unos cuantos peces para pescar.

Saludos.

roberto Lopez hoyo has reacted to this post.
roberto Lopez hoyo

Yo acabo de empezar...pero para chipi-pequeños. Y  por el reto de hacer algo en este tiempo.

Compre el material a ARTESANO Y PESCADOR.

Rapido, atento y buena presentación.

roberto Lopez hoyo, José Ramón Becerra Couto and Fernando Martinez have reacted to this post.
roberto Lopez hoyoJosé Ramón Becerra CoutoFernando Martinez

Las 2 web están muy bien y tienen de todo. En precios andas parecidos y los 2 son supermajos a la hora de aconsejarte y de darte consejos. Además tienes bastantes vídeos suyos en Youtube.

roberto Lopez hoyo and Fernando Martinez have reacted to this post.
roberto Lopez hoyoFernando Martinez
Cita de Imanol Vitorica Arrillaga en 27 abril 2020, 21:04

Buenas. Soy un pescador de mar cantabrico que quiere empezar a hacer sus propios señuelos. Llevo tiempo mirando videos e informandome. Me interesaria saber donde puedo comprar online y si teneis alguna recomendacion a la hora de comprar. Los materiales que  quiero comprar son:poliuretano, varilla inoxidable y coronas.

Agreceria mucho que me ayudaseis con la eleccion de dichos materiales. Gracias

En Pescadoryartesano tienes todo lo que quieres y encima te asesorarán muy bien. Un saludo

roberto Lopez hoyo and José Ramón Becerra Couto have reacted to this post.
roberto Lopez hoyoJosé Ramón Becerra Couto

Muy buenas,como dicen los compañeros,tanto PescadoryArtesano,como Los Peces de Javi,son 2 espectaculares maestros de materiales artesanos,tienen de todo,y como personas,un trato inmejorable,recomiendo cualquiera de los dos