100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de Imanol Vitorica Arrillaga en 27 abril 2020, 21:04Buenas. Soy un pescador de mar cantabrico que quiere empezar a hacer sus propios señuelos. Llevo tiempo mirando videos e informandome. Me interesaria saber donde puedo comprar online y si teneis alguna recomendacion a la hora de comprar. Los materiales que quiero comprar son:poliuretano, varilla inoxidable y coronas.
Agreceria mucho que me ayudaseis con la eleccion de dichos materiales. Gracias
Buenas. Soy un pescador de mar cantabrico que quiere empezar a hacer sus propios señuelos. Llevo tiempo mirando videos e informandome. Me interesaria saber donde puedo comprar online y si teneis alguna recomendacion a la hora de comprar. Los materiales que quiero comprar son:poliuretano, varilla inoxidable y coronas.
Cita de Alvaro en 27 abril 2020, 21:23https://www.lospecesdejavi.com/
Aquí vende material y peces. No he comprado nunca por que al final me eche para atrás con el tema de hacer artesanos. No me merecía la pena tener material para solo hacer unos cuantos peces para pescar.
Saludos.
https://www.lospecesdejavi.com/
Aquí vende material y peces. No he comprado nunca por que al final me eche para atrás con el tema de hacer artesanos. No me merecía la pena tener material para solo hacer unos cuantos peces para pescar.
Saludos.
Cita de Manuel Pinto Roza en 27 abril 2020, 22:06Yo acabo de empezar...pero para chipi-pequeños. Y por el reto de hacer algo en este tiempo.
Compre el material a ARTESANO Y PESCADOR.
Rapido, atento y buena presentación.
Yo acabo de empezar...pero para chipi-pequeños. Y por el reto de hacer algo en este tiempo.
Compre el material a ARTESANO Y PESCADOR.
Rapido, atento y buena presentación.
Cita de Jaime González Cortea en 27 abril 2020, 22:30Las 2 web están muy bien y tienen de todo. En precios andas parecidos y los 2 son supermajos a la hora de aconsejarte y de darte consejos. Además tienes bastantes vídeos suyos en Youtube.
Las 2 web están muy bien y tienen de todo. En precios andas parecidos y los 2 son supermajos a la hora de aconsejarte y de darte consejos. Además tienes bastantes vídeos suyos en Youtube.
Cita de Fernando Martinez en 29 abril 2020, 19:37Cita de Imanol Vitorica Arrillaga en 27 abril 2020, 21:04Buenas. Soy un pescador de mar cantabrico que quiere empezar a hacer sus propios señuelos. Llevo tiempo mirando videos e informandome. Me interesaria saber donde puedo comprar online y si teneis alguna recomendacion a la hora de comprar. Los materiales que quiero comprar son:poliuretano, varilla inoxidable y coronas.
En Pescadoryartesano tienes todo lo que quieres y encima te asesorarán muy bien. Un saludo
Cita de Imanol Vitorica Arrillaga en 27 abril 2020, 21:04Buenas. Soy un pescador de mar cantabrico que quiere empezar a hacer sus propios señuelos. Llevo tiempo mirando videos e informandome. Me interesaria saber donde puedo comprar online y si teneis alguna recomendacion a la hora de comprar. Los materiales que quiero comprar son:poliuretano, varilla inoxidable y coronas.
En Pescadoryartesano tienes todo lo que quieres y encima te asesorarán muy bien. Un saludo
Cita de Joaquin Pompa Such en 21 junio 2020, 23:23Muy buenas,como dicen los compañeros,tanto PescadoryArtesano,como Los Peces de Javi,son 2 espectaculares maestros de materiales artesanos,tienen de todo,y como personas,un trato inmejorable,recomiendo cualquiera de los dos
Muy buenas,como dicen los compañeros,tanto PescadoryArtesano,como Los Peces de Javi,son 2 espectaculares maestros de materiales artesanos,tienen de todo,y como personas,un trato inmejorable,recomiendo cualquiera de los dos
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.