info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Limpiar egis de tinta

Hola! Muy buenas a todos, me inicio en el foro con este tema, tengo varios egis con tinta y no consigo quitarla. Podríais indicarme cómo quitar la tinta sin dañar el resto del egi?

Muchas gracias!!

Un saludo

Yo los limpio con jabón y un cepillo de dientes, no obstante el cepillo de dientes llevalo siempre encima para limpiar el egi cuando está fresco. Cuando se seca ya no queda igual, aunque funciona.

Saludos.

Boas,

despues de conseguir una captura, lo mejor es un par de lanzes fuertes y cortos, asi el egi debería quedar limpio.

saudos

Como dice Antonio..  yo después de cada captura, le doy un par de golpes al egi en la orilla y en fresco se suele quitar bien la tinta

No quiero mencionar el producto por el tema de la publicidad, pero tiene oxiaction, lo sumerges en agua con un poco de este detergente y en 5 m queda nuevo. Y no es abrasivo.

Buenas compañeros. Os cuento. Estrene un egi y pillo una sepia. Al tocar suelo le dio un champlonazo . Lo guardé pero al sacarlo en casa ya seco no había manera de limpiarlo. Hasta que puse medio vaso leche caliente y lo dejé dentro casi 1h. Luego con cepillo dientes le di y quedo como nuevo.

con el cepillo de dientes nova muy bien porque acaba rompiendo la tela del egi, creo que lo mejor es un par de golpes en el mar y si tiene mancha de tinta...con el dedo y un poco de fairi. No soy partidario del cepillo, se me ha roto alguno que otro.