info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Keimura

Buenas tardes,

El Keimura es recomendable para la noche?

Si tiene que recibir luz para emitir...no lo veo...

 

Gracias de antemano

Claro que es recomendable... siempre que haya algo de luz, ya sea natural o artificial ya es suficiente para que cumpla su función.

De echo es mi fondo favorito para pescar calamares con Luna, ya que es el que mejor me ha funcionado.

por ejemplo con luz de una farola, haría efecto?

Buenas,

Después de ver el vídeo de Eisuke con otro colega de Yamashita, me quedó claro que SI NO RECIBE RAYOS UV, NO REACCIONA, por lo que NO valdrían las luces de una farola, de la Luna, o de la ciudad.

Otra cosa es que cuando no funciona como KEIMURA, se comporte como un NATURAL, y si hay luz, se ve, pero eso no es efecto KEIMURA.

Ojo, es mi opinión 😉

Un abrazo a todos...

Juan Silven Montes has reacted to this post.
Juan Silven Montes
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 9 octubre 2020, 11:59

Buenas,

Después de ver el vídeo de Eisuke con otro colega de Yamashita, me quedó claro que SI NO RECIBE RAYOS UV, NO REACCIONA, por lo que NO valdrían las luces de una farola, de la Luna, o de la ciudad.

Otra cosa es que cuando no funciona como KEIMURA, se comporte como un NATURAL, y si hay luz, se ve, pero eso no es efecto KEIMURA.

Ojo, es mi opinión 😉

Un abrazo a todos...

Creo que la luz de la luna si que es efectiva

Las luces artificiales tb tiene UV

Juan Silven Montes has reacted to this post.
Juan Silven Montes

Yo tengo varios yo zuri con Uv ( que creo que es lo mismo que keimura ) y con luces de farola no funciona . Por lo que veo, solo funciona con luz Uv , es decir , con los rayos del sol y la luz de la luna ( basicamente luz del sol reflectada por esta) .

Un saludo

Juan Silven Montes has reacted to this post.
Juan Silven Montes