info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Kali kunnan va hart

Buenas gente

estoy entre estas 2 cañas

kali kunnan mysth nedland 2,40 1,8 a 4, no solo la busco para calamares de invierno y está al poder ponerle pajaritos de 1,8 igual podría utilizarla para txipis de verano

hart bloody tataki 2,40, está solo me para el invierno

que opináis? La Kali que igual me vale para invierno y verano o la hart para invierno y utilizo una de rock fishing para verano?

gracias

No controlo ninguna de las dos, pero por el enunciado, el rango de 1.8 a 4 me parece demasiado. Supongo tendrás poca sensibilidad con pajaritos peques.

Lo mismo con la Hart tataki, estará pensada para embarcación y soportar plomos de 80gr y no para lanzar. He mirado el catálogo de  Hart y no me cuadra mucho la descripción que ponen de Egis 2.5 a 3.5 cuando el tataki va de otro rollo con señuelos blandos y plomo al final de la línea.

Estaría bien la opinión de Joseba que conoce los productos de Hart a la perfección.

Buenas, si ya tienes una caña de rock fishing(3, 15 mas o menos) te llega de sobra para txipis. No es una pesca muy exigente, pero sí necesitas sensibilidad para egis de poco peso.

Buenas iker, yo tengo la tataki desde octubre y la verdad es que va de cine. La tengo con un carrete cinnetic crafty red inferno 2500 que me recomendó el de la tienda donde la compré, y aunque no se habla de la marca yo estoy contentísimo. Ya levante alguna jibia de kilo y pico y un calamar de kilo 4000 y respondió todo el equipo a la perfección. Trenzado assari pro 0.10 con bajo de fluorocarbono 0.24 también de assari. Me acabo de pillar en game fisher la bloody rock street 1-7 gramos para cuando lleguen los chipis y le he montado un carrete cinnetic crafty black evolution 1500 con trenzado assari gloos 0.8 y bajo de fluorocarbono 0.18 también de assari. La caña está chulisima y aun sin probarla el puntero injertado es sensibilisimo. Pero ahora va en gustos, una caña que abarque toda la temporada o tener una para invierno y otra para verano. Saludos. Espero haberte ayudado en algo.

Alex Fabregat has reacted to this post.
Alex Fabregat