100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de MANUEL ESTUPIÑAN MARTIN en 30 agosto 2020, 01:45hola estoy en duda quiero hacerme con un equipo para el otoño e invierno,pajaros de 2 hasta el 3.5..
alguien ha probado las cañas que les expongo?
kali kunan overhand 250
cinnetic crafty eging crb4 258
hola estoy en duda quiero hacerme con un equipo para el otoño e invierno,pajaros de 2 hasta el 3.5..
alguien ha probado las cañas que les expongo?
kali kunan overhand 250
cinnetic crafty eging crb4 258
Cita de Alex Fabregat en 3 septiembre 2020, 07:40Cinnetic. Más ligera, mayor longitud, mejor rango de señuelos para invierno
Cinnetic. Más ligera, mayor longitud, mejor rango de señuelos para invierno
Cita de Ruben Pereira Pinho en 7 septiembre 2020, 20:24Yo tengo la Cinnetic y va de lujo , es para egis desde 2,5 hasta 4 , te la recomiendo 100%
Yo tengo la Cinnetic y va de lujo , es para egis desde 2,5 hasta 4 , te la recomiendo 100%
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.