100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de Pawel Wiktorek en 21 octubre 2020, 21:40hola compañeros,
Quisiera saber si alguno de vostros ha usado los eging/jibioneras de daiwa ya que he visto que en mi zona han invadido las tiendas por completo ,he estao mirando algunos y de verdad tienen buena pinta por un precio rasonable creo que rondan desde 6 a 8 euros, Quisiera saber alguna opinion antes de comprar algunas.
Saludos.
hola compañeros,
Quisiera saber si alguno de vostros ha usado los eging/jibioneras de daiwa ya que he visto que en mi zona han invadido las tiendas por completo ,he estao mirando algunos y de verdad tienen buena pinta por un precio rasonable creo que rondan desde 6 a 8 euros, Quisiera saber alguna opinion antes de comprar algunas.
Saludos.
Cita de francisco muñoz blanco en 21 octubre 2020, 22:58a mi tambien me ha pasado , tienen pintaza pero no las he probado ni conozco a nadie que los haya probado , haber si sale alguno que los haya mojado.
a mi tambien me ha pasado , tienen pintaza pero no las he probado ni conozco a nadie que los haya probado , haber si sale alguno que los haya mojado.
Cita de Ruben Pereira Pinho en 21 octubre 2020, 23:07Yo tengo entre mis Yamashita , Duel, Yo-zuri, algún Daiwa. Tengo una par de Daiwa emeraldas nude y otro par full color. He de decir que a mí me gustan , van muy bien y me dan capturas
Yo tengo entre mis Yamashita , Duel, Yo-zuri, algún Daiwa. Tengo una par de Daiwa emeraldas nude y otro par full color. He de decir que a mí me gustan , van muy bien y me dan capturas
Cita de Iago Alonso en 22 octubre 2020, 01:42Idem. Daiwa nude son excelentes. Tengo dos y muy bien. Las dart no las tengo. Me pescan y por el precio tambien me valen para prospectar zonas nuevas empleando una potera decente. Os recomiendo que lleveis una en la caja.
Idem. Daiwa nude son excelentes. Tengo dos y muy bien. Las dart no las tengo. Me pescan y por el precio tambien me valen para prospectar zonas nuevas empleando una potera decente. Os recomiendo que lleveis una en la caja.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.