Instalar sonda en galaxy rider o en cualquier otro kayak
Cita de Adrián García Casais en 24 mayo 2020, 18:36Buenas a todos me gustaría que alguien me de algunos consejos de como instalar la sonda o que me enlace un buen video ya que para que te la instalen ellos hay que pagar 80€ lo que me parece abusivo
Buenas a todos me gustaría que alguien me de algunos consejos de como instalar la sonda o que me enlace un buen video ya que para que te la instalen ellos hay que pagar 80€ lo que me parece abusivo
Cita de Daniel Pardo Valero en 24 mayo 2020, 21:28Hola compañero, yo le puse una caja eléctrica de exterior para la batería detrás del tambucho delantero y la salida de cables la sellé con silicona, cerca del asiento a mano puse la base para la sonda, No te puedo poner ninguna foto porque tengo el kayak en otro lado, el finde te las pondré.
también hay quien mete la batería dentro del tambucho y hace un pequeño boquete a través del kayak para sacar los cables y luego los sella pero a me dio un poco de cosa.
una imagen vale más que mil palabras espero ponerte alguna en unos días
.
Hola compañero, yo le puse una caja eléctrica de exterior para la batería detrás del tambucho delantero y la salida de cables la sellé con silicona, cerca del asiento a mano puse la base para la sonda, No te puedo poner ninguna foto porque tengo el kayak en otro lado, el finde te las pondré.
también hay quien mete la batería dentro del tambucho y hace un pequeño boquete a través del kayak para sacar los cables y luego los sella pero a me dio un poco de cosa.
una imagen vale más que mil palabras espero ponerte alguna en unos días
.
Cita de Daniel Pardo Valero en 1 junio 2020, 11:20Como te comenté así puse yo la sonda y la batería en su caja estanca.
Como te comenté así puse yo la sonda y la batería en su caja estanca.
Archivos subidos:- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Juan Jose Caparros Ruiz en 24 junio 2020, 11:37Buenos dias.
Pon el youtube ¨instalar sonda kayak ¨y te saldrán muchos tutoriales.
El transductor, en tu modelo, yo lo pegaría con silicona por dentro del casco, cuidando que no se quede ninguna burbuja de aire, para pasar los cables, con sellar una vez pasado los cable con silicona va bien. con respecto a la batería la solucion del compañero me parece bien, aunque y prefiero llevarla dentro del tambucho de proa, otra solucion es la bateria powerymax que son estancas y yo la llevo colgada del soporte de la sonda y va muy bien.
Saludos JJ
Buenos dias.
Pon el youtube ¨instalar sonda kayak ¨y te saldrán muchos tutoriales.
El transductor, en tu modelo, yo lo pegaría con silicona por dentro del casco, cuidando que no se quede ninguna burbuja de aire, para pasar los cables, con sellar una vez pasado los cable con silicona va bien. con respecto a la batería la solucion del compañero me parece bien, aunque y prefiero llevarla dentro del tambucho de proa, otra solucion es la bateria powerymax que son estancas y yo la llevo colgada del soporte de la sonda y va muy bien.
Saludos JJ