100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de Mucha Tinta Mola (IT) en 31 julio 2020, 11:36[embedyt]https://youtu.be/SmOyfY59GVE[/embedyt]
Cita de Joan De miguel solano en 10 agosto 2020, 08:31Una pasada de hilo!!!
Una pasada de hilo!!!
Cita de Miguel Bolufer Labella en 10 agosto 2020, 10:24A tener en cuenta, gracias!
A tener en cuenta, gracias!
Cita de Jonatan Pregal alonso en 10 septiembre 2020, 16:15Hola buena. Me han regalado el j braid grand de 0..13. es buen trenzado para eging. O mejor compro kazuma?
Hola buena. Me han regalado el j braid grand de 0..13. es buen trenzado para eging. O mejor compro kazuma?
Cita de Ibon Rubio Lopez en 10 septiembre 2020, 20:51Si te lo han regalado y te va bien el diámetro a usarlo no es malo tampoco ya cuando te toque cambiar pues pillas ese o otro de más calidad!!
Si te lo han regalado y te va bien el diámetro a usarlo no es malo tampoco ya cuando te toque cambiar pues pillas ese o otro de más calidad!!
Cita de Daniel Bango Quintanilla en 11 septiembre 2020, 14:35Yo me pasé a trenzado este año, trás 22 años con monofilamento jaja. Tengo ganas de pillar ese, actualmente estoy con un Berkley X5 Braid Tresse 0,06 en color blanco. Estoy pensando en pillarmelo (el kazuma rosa) en 0,08 para los calamares a partir de finales de este mes en adelante, me lo pensaré.
Yo me pasé a trenzado este año, trás 22 años con monofilamento jaja. Tengo ganas de pillar ese, actualmente estoy con un Berkley X5 Braid Tresse 0,06 en color blanco. Estoy pensando en pillarmelo (el kazuma rosa) en 0,08 para los calamares a partir de finales de este mes en adelante, me lo pensaré.
Cita de francisco muñoz blanco en 11 septiembre 2020, 23:43Lo he usado dos veces y va muy fino, haber cuanto dura pero por el precio que tiene... Esta de 10
Lo he usado dos veces y va muy fino, haber cuanto dura pero por el precio que tiene... Esta de 10
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.