info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Hilo descolorido

Hola compañeros. Estoy usando este año un hilo nuevo de color rosa, mayor craft especial egin. El caso es que unos metros, los del principio que van al fluorocarbono se ha descolorido, no se si quitar esos metros, si da igual, si se ha estropeado...
Que me contáis?

Si no tienen meses de uso es pérdida de tinte normal. Determinados colores aguantan menos que otros.

Iago IaguitoGZ has reacted to this post.
Iago IaguitoGZ

Ok, si eso pues genial, el hilo tiene 6 salidas, pero habla regular del hilo mayor craft que en unas pocas horas haya perdido el color, mientras no pierda integridad...

Todos pierden. Sin ir más lejos cualquier hilo, incluido ygk u otros mejores al bobinarlos a mi me dejan la anilla llena de borra. Depende mucho del color que sean. Igual que los tatuajes hay colores que aguantan más.

Añadir que major craft es una marca discreta en comparación con otras que destina mucho de su capital a publicidad en detrimento de meterlo en otros departamentos. Yo con las cañas quedé muy descontento por tema oxido en anillas debajo del epoxi.
Confieso que uso aun dangan porque lo compré y no lo tengo gastado, pero no repetiré.