info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Hart gold z 1000

Hola a todos, el año pasado me enganche al eging, estube pescando con mi caña de spinning y este año quería comprarme algo mas específico para esta modalidad, la caña ya la escogí, la hart bloody ika 81,quería saber si el carrete hart gold z 1000 le irá bien o será muy pequeño?y si es así cuál me recomendais? Gracias y un saludo.

Buenas si vas a pescar chipis si que creo que ira vien el carrete ya que la accion de la caña hart es de 2-12gr de todas formas a ver que opinan por el foro

Iván Fernández Pérez has reacted to this post.
Iván Fernández Pérez

Si es para chipis de verano bien. Si quieres para calamar y sepias yo pillaría un 2000 o 2500. Si tienes ese y lo quieres usar te vale yo estuve 3 años con un 1000 pero he pillado 2000 HART Zemtax y lanzo más.Espero que te sirva de ayuda

Iván Fernández Pérez has reacted to this post.
Iván Fernández Pérez
Cita de jose morales lloret en 20 abril 2020, 09:18

Buenas si vas a pescar chipis si que creo que ira vien el carrete ya que la accion de la caña hart es de 2-12gr de todas formas a ver que opinan por el foro

Gracias Jose.

Cita de Ibon Rubio Lopez en 20 abril 2020, 11:37

Si es para chipis de verano bien. Si quieres para calamar y sepias yo pillaría un 2000 o 2500. Si tienes ese y lo quieres usar te vale yo estuve 3 años con un 1000 pero he pillado 2000 HART Zemtax y lanzo más.Espero que te sirva de ayuda

Gracias Ibon, claro que me sirve,abrá que echarle un ojo al 2000.

Buenas!

Es un poco pesado y le entra muy poco hilo... para mí no es una opción aunque lo he usado por tiempo.

hay algunos carretes mejores y para mí píllate un 2000 mejor.

Un saludo

Cita de Joseba M en 20 abril 2020, 20:48

Buenas!

Es un poco pesado y le entra muy poco hilo... para mí no es una opción aunque lo he usado por tiempo.

hay algunos carretes mejores y para mí píllate un 2000 mejor.

Un saludo

Ok Joseba, muchas gracias, tendré en cuenta vuestros consejos. Un saludo.