100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de francisco muñoz blanco en 2 octubre 2020, 15:09Aúpa tinteros , el otro día me acerqué a sokala (tienda de pesca de getxo) a comprar una caña para pescar Cón egis de 2.0 a 3.0 y me recomendaron la hart bloody tataki 80 acción 12 - 25 gr, que opinión os merece? me la acabe llevando y me da la sensación de que es muy dura, no la he probado así que hablo desde la ignorancia, tengo que decir que vengo de una kalamari 2.70 que es muy fina.
Aúpa tinteros , el otro día me acerqué a sokala (tienda de pesca de getxo) a comprar una caña para pescar Cón egis de 2.0 a 3.0 y me recomendaron la hart bloody tataki 80 acción 12 - 25 gr, que opinión os merece? me la acabe llevando y me da la sensación de que es muy dura, no la he probado así que hablo desde la ignorancia, tengo que decir que vengo de una kalamari 2.70 que es muy fina.
Cita de Ion en 2 octubre 2020, 16:01No la he probado pero en mi opinión es muy dura también, me parece que es una caña más hacia invierno , para pescar con egis de 3 a 4, ten en cuenta que los egis de 2,5 vienen a pesar unos 10 gramos, en mi opinión te vendría mejor una caña 3/15 o 5/20, pero bueno es solo teoría, pruébala y a ver qué sensaciones te da , yo pesco todo el año con una 2,5 a 3,5 y uso pajaritos de 1,8 sin problema.
No la he probado pero en mi opinión es muy dura también, me parece que es una caña más hacia invierno , para pescar con egis de 3 a 4, ten en cuenta que los egis de 2,5 vienen a pesar unos 10 gramos, en mi opinión te vendría mejor una caña 3/15 o 5/20, pero bueno es solo teoría, pruébala y a ver qué sensaciones te da , yo pesco todo el año con una 2,5 a 3,5 y uso pajaritos de 1,8 sin problema.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.