100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de dani en 7 octubre 2020, 17:27Que os parece la gorra de Mtm?
Mi opinión es que a mi no me acaba de convencer, y menos por 25 euros.
Que os parece la gorra de Mtm?
Mi opinión es que a mi no me acaba de convencer, y menos por 25 euros.
Cita de Bryan Dos Santos Suárez en 7 octubre 2020, 19:57No me parece nada del otro mundo, pero lo del Glow es un puntazo.
No me parece nada del otro mundo, pero lo del Glow es un puntazo.
Cita de Isabel Iturriarte Uriarte en 9 octubre 2020, 14:55A muchas personas nos ha gustado. Son las 14:55 y el producto ya está agotado....!!!!
A muchas personas nos ha gustado. Son las 14:55 y el producto ya está agotado....!!!!
Cita de jose morales lloret en 9 octubre 2020, 15:08Pocas gorras se han agotado pronto no la e podido comprar espero que pongan a la venta mas gorras
Pocas gorras se han agotado pronto no la e podido comprar espero que pongan a la venta mas gorras
Cita de Pedro López García en 9 octubre 2020, 15:28Vaya puta mierda los que estábamos trabajando no emos tenido opción de adquirir la gorra
Vaya puta mierda los que estábamos trabajando no emos tenido opción de adquirir la gorra
Cita de Hilario Albero Oltra en 9 octubre 2020, 20:50Estaba pescando y se me ha pasado la hora.
Estaba pescando y se me ha pasado la hora.
Cita de Ion en 10 octubre 2020, 12:53Pues yo voy a esperar a ver si sacan alguna con el diseño que hizo una chica, no me acuerdo como se llamaba, lo enseño Joseba en uno de sus videos.
Pues yo voy a esperar a ver si sacan alguna con el diseño que hizo una chica, no me acuerdo como se llamaba, lo enseño Joseba en uno de sus videos.
Cita de Alex Fabregat en 11 octubre 2020, 08:16A mi lo del Glow me ha parecido muy chulo, y para pescar de noche es lo que se ve, no la gorra en si 😄. Yo he comprado.
Seguro que saldrán más modelos y diferentes.
A mi lo del Glow me ha parecido muy chulo, y para pescar de noche es lo que se ve, no la gorra en si 😄. Yo he comprado.
Seguro que saldrán más modelos y diferentes.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.