info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Frontales luz

Muy buenas a tod@s alguien me podría recomendar algún frontal recargable? Ya que tengo uno de pilas y es una ruina. Saludo

 

Yo uso de la marca ledlenser y genial uso de pilas porque si me quedo en mitad de pesca sin batería . Uso pilas recargables. Pero de esa marca tienes de batería también.

Patxi Aznar Merlo and José Manuel Bermo Vizcaya have reacted to this post.
Patxi Aznar MerloJosé Manuel Bermo Vizcaya

Hola Patxi, yo suelo usar modelos que me resulten cómodos y me gusten las prestaciones de iluminación, eso si, busco que sea de 3 pilas AAA o AA y las sustituyo por una batería con su BMS  (uso los que se cargan por microUsb), en 5 minutos lo tienes adaptado.

 

Saludos

Patxi Aznar Merlo has reacted to this post.
Patxi Aznar Merlo
Cita de Joaquin Dominguez Mariño en 15 abril 2020, 16:22

Hola Patxi, yo suelo usar modelos que me resulten cómodos y me gusten las prestaciones de iluminación, eso si, busco que sea de 3 pilas AAA o AA y las sustituyo por una batería con su BMS  (uso los que se cargan por microUsb), en 5 minutos lo tienes adaptado.

 

Saludos

¿Y eso? ¿Puedes poner un link?

Gracias!

Patxi Aznar Merlo has reacted to this post.
Patxi Aznar Merlo

Yo llevo 3 años con la ledlenser H8r y es super ligera y muy comoda aparte de la luz que emite que es una pasada!Funciona con una bateria que para una jornada de pesca te da de sobra!pero bueno porsiacaso siempre llevo otra bateria de repuesto.Un saludo

Fernando Martinez and José Manuel Bermo Vizcaya have reacted to this post.
Fernando MartinezJosé Manuel Bermo Vizcaya

Mas o menos el procedimiento es este:

https://www.youtube.com/watch?v=qXxIpEeJQh4

https://www.youtube.com/watch?v=WbAfK2n_cVc

Yo reciclo algunas de móviles viejos poniendo dos baterías en paralelo, sino dependiendo del espacio puedes montar pilas 18650 o 14500

Alex Fabregat and Ibon Rubio Lopez have reacted to this post.
Alex FabregatIbon Rubio Lopez

Yo uso el xanes 2806 que tiene 2300LM me costo unos 15€ sin baterias que van aparte que usa 3 del modelo 18650. Estoy encantado con el, Alumbra muchisimo ademas puedes acercar o alejar la luz con la lupa que lleva.

Cita de Patxi Aznar Merlo en 15 abril 2020, 15:02

Muy buenas a tod@s alguien me podría recomendar algún frontal recargable? Ya que tengo uno de pilas y es una ruina. Saludo

 

Mírate las Fenix HP25R su precio lo vale.

Fernando Martinez has reacted to this post.
Fernando Martinez

Led lenser h7. R2 uso yo y de momento me funciona muy bien

hola Patxi yo llevo unos 7 años con la led lenser h7 y no he tenido problema, es recargable y puedes poner pilas no recargables

Ibon Rubio Lopez has reacted to this post.
Ibon Rubio Lopez

Las fenix. ¿Tienen sensor de movimiento? O cada vez que la enciendes tienes que pulsar el boton.