info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

firmas¡¡ Queremos que la pesca se incluya entre los deportes a practicar tras COVID19

hola os dejo un enlace para firmar ¡¡

Firma Aquí

 

Ion, Paco De La Vega Del Rio and kitiko have reacted to this post.
IonPaco De La Vega Del Riokitiko

Firmado!!

Espero que nos hagan caso, aunque creo que el desconfinamiento va a ir por comunidades y en algunos sitios esta la cosa mejor que en otras.

Miguel Angel Delgado Lendínez has reacted to this post.
Miguel Angel Delgado Lendínez

Hola amigos firmado, esperemos que de resultado,

Saludos

La pesca es deporte, estemos federados o no.

o os creéis que todas esas personas que van a salir a correr o andar en bici son todos federados?

otra cosa es que a lo mejor en algunos puertos por responsabilidad, no nos dejen pasar a pescar.

firmado! pues si, yo tengo una licencia de pesca deportiva, ellos que tienen? unas zapatillas Nike?

Os dejo otra para firmar a ver si todos ayudamos a los compañeros andaluces

https://www.change.org/autorizacionpescacefalopodosandalucia

Cita de Antonio Davila en 26 abril 2020, 15:25

La pesca es deporte, estemos federados o no.

o os creéis que todas esas personas que van a salir a correr o andar en bici son todos federados?

otra cosa es que a lo mejor en algunos puertos por responsabilidad, no nos dejen pasar a pescar.

Buenas Antonio!!

Que tiene que ver las federaciones en esto? no te entiendo.

En la petición de firmas en ningún momento habla de federaciones.

Boas Ion, seguro que me explique mal!

Por lo que se escucha, se dice que se va a dejar hacer deporte. Y entiendo que tanto los que vamos a pescar con nuestra licencias y todos los que van a andar en bici, correr, etc..tenemos el mismo derecho a practicar una horita el deporte que nos guste.

Me exprese de la mejor manera, sin animo de ofender ni crear debate. Es mas, ya esta firmada la peticion.

un saludo.

Ion has reacted to this post.
Ion

La pesca deportiva es la actividad deportiva relacionada con el ámbito de la pesca.[1]​ Esta se realiza a nivel personal o en equipo de personas por ocio o competencia. Hay diversas técnicas para realizarla y también existen competencias que pueden ser realizadas en ríos, lagunas, orilla del mar y mar abierto.

Cuando se realiza en forma deportiva es gestionada por diferentes federaciones de pesca regionales y nacionales, que reglan el uso de artes y aparejos, delimitando el cupo de capturas y su tamaño según especies, e incluso gestionan el uso y actividad de los diferentes hábitats. También organizan concursos, campeonatos y actividades a todos los niveles, que pueden desarrollarse desde la orilla o en embarcación.

Hay gran variedad de estilos tanto de aparejos como de los entornos en los que se desarrollan y de especie a capturar. La pesca deportiva se desarrolla mediante dos instrumentos principales: caña y carrete, los cuales se subdividen a su vez en: Spinning (carrete de bobina vertical), baitcasting (carrete de bobina horizontal), convencional y mosca

Antonio Davila has reacted to this post.
Antonio Davila
Cita de Antonio Davila en 26 abril 2020, 19:46

Boas Ion, seguro que me explique mal!

Por lo que se escucha, se dice que se va a dejar hacer deporte. Y entiendo que tanto los que vamos a pescar con nuestra licencias y todos los que van a andar en bici, correr, etc..tenemos el mismo derecho a practicar una horita el deporte que nos guste.

Me exprese de la mejor manera, sin animo de ofender ni crear debate. Es mas, ya esta firmada la peticion.

un saludo.

Buenas Antonio!!

Tranquilo hombre no as ofendido a nadie .

Saludos y mucha tinta!!

Antonio Davila has reacted to this post.
Antonio Davila
Cita de Daniel Pardo Valero en 26 abril 2020, 17:21

Os dejo otra para firmar a ver si todos ayudamos a los compañeros andaluces

https://www.change.org/autorizacionpescacefalopodosandalucia

Firmado...

 

Saludos y suerte con la petición

Cita de Ion Granado Fragoso en 26 abril 2020, 20:20
Cita de Antonio Davila en 26 abril 2020, 19:46

Boas Ion, seguro que me explique mal!

Por lo que se escucha, se dice que se va a dejar hacer deporte. Y entiendo que tanto los que vamos a pescar con nuestra licencias y todos los que van a andar en bici, correr, etc..tenemos el mismo derecho a practicar una horita el deporte que nos guste.

Me exprese de la mejor manera, sin animo de ofender ni crear debate. Es mas, ya esta firmada la peticion.

un saludo.

Buenas Antonio!!

Tranquilo hombre no as ofendido a nadie .

Saludos y mucha tinta!!

Muy tranquilo!

No creo que hubiese ofendido a nadie con mi mensaje, solo me he explicado para que me entiendas.

un abrazo.