¿Existe alguna marca de anillas de alta calidad que no sea Fuji?
Cita de Mucha Tinta Mola (IT) en 6 abril 2020, 13:51¿Podéis recomendar alguna marca del nivel de Fuji o superior?
¿Podéis recomendar alguna marca del nivel de Fuji o superior?
Cita de Raul Romera en 13 abril 2020, 17:25Muy buenas Joseba, una cosa es que el bastidor de la anilla sea FUJI (acero inoxidable o titanio) y otra cosa es la cerámica ("o": óxido de aluminio, ALCONITE, SIC o TORZITE). Lo que quiero decir, es que hay otras marcas como SEAGUIDE, que aunque no tengan tanta fama, muchas de sus anillas son SIC (Carburo de Silicio), y antes de comprar una anilla FUJI de óxido de aluminio, por ejemplo, es preferible una anilla SEAGUIDE de SiC. Ademas, dandoles el mantenimiento adecuado, duran toda la vida.
Pero si realmente quieres unas anillas superiores, ahí tienes las AGS de carbono de tus colegas de Daiwa 😀
Muy buenas Joseba, una cosa es que el bastidor de la anilla sea FUJI (acero inoxidable o titanio) y otra cosa es la cerámica ("o": óxido de aluminio, ALCONITE, SIC o TORZITE). Lo que quiero decir, es que hay otras marcas como SEAGUIDE, que aunque no tengan tanta fama, muchas de sus anillas son SIC (Carburo de Silicio), y antes de comprar una anilla FUJI de óxido de aluminio, por ejemplo, es preferible una anilla SEAGUIDE de SiC. Ademas, dandoles el mantenimiento adecuado, duran toda la vida.
Pero si realmente quieres unas anillas superiores, ahí tienes las AGS de carbono de tus colegas de Daiwa 😀
Cita de Mucha Tinta Mola (IT) en 14 abril 2020, 08:33Cita de Raul Romera en 13 abril 2020, 17:25Muy buenas Joseba, una cosa es que el bastidor de la anilla sea FUJI (acero inoxidable o titanio) y otra cosa es la cerámica ("o": óxido de aluminio, ALCONITE, SIC o TORZITE). Lo que quiero decir, es que hay otras marcas como SEAGUIDE, que aunque no tengan tanta fama, muchas de sus anillas son SIC (Carburo de Silicio), y antes de comprar una anilla FUJI de óxido de aluminio, por ejemplo, es preferible una anilla SEAGUIDE de SiC. Ademas, dandoles el mantenimiento adecuado, duran toda la vida.
Pero si realmente quieres unas anillas superiores, ahí tienes las AGS de carbono de tus colegas de Daiwa ?
Hola Raul!
Disculpa la confusión, no soy Joseba, soy el Programador de la página Web y ya veo que confunde. Este era un topic de pruebas que se me olvidó eliminar, pero la pregunta era real mía y me interesaba. Creo que ha quedado alguna más en algún otro foro.
Gracias por tu respuesta, a mi me ha servido 🙂
Un saludo!
Cita de Raul Romera en 13 abril 2020, 17:25Muy buenas Joseba, una cosa es que el bastidor de la anilla sea FUJI (acero inoxidable o titanio) y otra cosa es la cerámica ("o": óxido de aluminio, ALCONITE, SIC o TORZITE). Lo que quiero decir, es que hay otras marcas como SEAGUIDE, que aunque no tengan tanta fama, muchas de sus anillas son SIC (Carburo de Silicio), y antes de comprar una anilla FUJI de óxido de aluminio, por ejemplo, es preferible una anilla SEAGUIDE de SiC. Ademas, dandoles el mantenimiento adecuado, duran toda la vida.
Pero si realmente quieres unas anillas superiores, ahí tienes las AGS de carbono de tus colegas de Daiwa ?
Hola Raul!
Disculpa la confusión, no soy Joseba, soy el Programador de la página Web y ya veo que confunde. Este era un topic de pruebas que se me olvidó eliminar, pero la pregunta era real mía y me interesaba. Creo que ha quedado alguna más en algún otro foro.
Gracias por tu respuesta, a mi me ha servido 🙂
Un saludo!
Cita de Raul Romera en 15 abril 2020, 03:10Jajajaja perdona la confusión, pero igualmente te he contestado encantado. Si te ha servido, me alegro y si le sirve a alguién mas también. Un abrazo!
Jajajaja perdona la confusión, pero igualmente te he contestado encantado. Si te ha servido, me alegro y si le sirve a alguién mas también. Un abrazo!