Equipo para Tip Run, recomendaciones.
Cita de Samuel Crespo Rodriguez en 2 febrero 2021, 11:29Hola buenos días, soy Samuel, quisiera preguntar a los que practican Tip run, x un equipo caña-carrete, de alta gama ambos, para iniciarme en esta pesca, ya que me fascina desde hace ya 10 años el eging en todas sus modalidades, excepto al tip run, y quiero iniciarme de lleno en ella, y pido consejos respeto a caña y carrete adecuado de alta calidad, ligeras y con un máximo de 70 gr más menos. Gracias de antemano y mucha tinta
Hola buenos días, soy Samuel, quisiera preguntar a los que practican Tip run, x un equipo caña-carrete, de alta gama ambos, para iniciarme en esta pesca, ya que me fascina desde hace ya 10 años el eging en todas sus modalidades, excepto al tip run, y quiero iniciarme de lleno en ella, y pido consejos respeto a caña y carrete adecuado de alta calidad, ligeras y con un máximo de 70 gr más menos. Gracias de antemano y mucha tinta
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 2 febrero 2021, 12:39Hola quillo, yo me pasaría por El Pez Rosa, que ahí hablan de equipos y tienen cañas bastante buenas. Yo me voy a pillar una más económica, pero si puedes, yo me pillaría la Tailwalk Salty Shape Dash Tip Run. También están las Shimano Sephia BB Tip Run, pero no sé si han llegado a España... 🙁
Busca BLOG EL PEZ ROSA TIP RUN...
Hola quillo, yo me pasaría por El Pez Rosa, que ahí hablan de equipos y tienen cañas bastante buenas. Yo me voy a pillar una más económica, pero si puedes, yo me pillaría la Tailwalk Salty Shape Dash Tip Run. También están las Shimano Sephia BB Tip Run, pero no sé si han llegado a España... 🙁
Busca BLOG EL PEZ ROSA TIP RUN...
Cita de Joan Pau Bolinches en 2 febrero 2021, 15:06Yo estoy haciendo tiprun con una Hard blody tataki y perfecto .
Cinetic tiene algun modelo
.la taiwalk la tuve i la cambié es super blanda y muy delicada ademas con un precio muy alto.
Yo estoy haciendo tiprun con una Hard blody tataki y perfecto .
Cinetic tiene algun modelo
.la taiwalk la tuve i la cambié es super blanda y muy delicada ademas con un precio muy alto.
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 2 febrero 2021, 16:00Hola Joan Pau, sí, yo estoy entre pillar la Cinnetic Rextail Tip Run y la Major Craft, también de TR y sobre los 100 euros, pero como el compañero decía de ALTA CALIDAD... 😉
Hola Joan Pau, sí, yo estoy entre pillar la Cinnetic Rextail Tip Run y la Major Craft, también de TR y sobre los 100 euros, pero como el compañero decía de ALTA CALIDAD... 😉