info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Entelar o no entelar

Hola

Ha preguntado un compañero en otro post ,pero para no ensuciarlo abro uno nuevo.

Yo he empezado con el confinamiento y los primeros los he enterado ,pero los últimos los he recubierto con epoxy , no se si alguien los hará así o solo barnizado valdría.

Creo que el epoxy les puede dar un extra de dureza.

Además sin entelar son más fáciles de pintar , los pintos con pincel pequeño, así le puedo hacer más detalles.

  • ........

Hola buenas tardes, sobre entelar los peces artesanos o no entelarlos, te diría que todos tanto con o sin tela van a funcionar seguro. Pero cada cosa tiene lo suyo. Puedes crear peces sin tela muy chulos y más fácil de terminar como comentas. Y esforzarte un poco más y ponerle tela y hacerle tus propias libreas facilmente.. https://youtu.be/Lvgfhif0uy4.

Yo  he montado de las 2 formas y los resultados son iguales a la hora de capturas... Un saludo Neko Lures..

Hola,

Yo los hago de las dos formas y me pescan igual,pero los que no entelo primero los pintó con aerografo,les doy una capa de loctite y  acelerante,los lijo de nuevo para que queden finos y les doy una capa de barniz brillante.

Un saludo.