100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de Ildefonso Casas González en 19 septiembre 2020, 01:30Hola, estoy en duda entre el Esmeraldas 2500 S DH (88 euros) y el fuego 2500 S DH (81 euros). Cual escogeríais?
Hola, estoy en duda entre el Esmeraldas 2500 S DH (88 euros) y el fuego 2500 S DH (81 euros). Cual escogeríais?
Cita de Alex Fabregat en 19 septiembre 2020, 14:11¿Fuego 2500 S DH o XH?
¿Fuego 2500 S DH o XH?
Cita de Ildefonso Casas González en 19 septiembre 2020, 15:17DX perdón
DX perdón
Cita de Alex Fabregat en 20 septiembre 2020, 20:55Yo me quedaba el Fuego. Te servirá para Eging y Rock, es más ligero y mayor ratio. Y muy bien valorado por los usuarios.
Si lo vas a usar exclusivamente para Eging, pues el que te haga más ilusión 😄 El Emeraldas lo notarás más suave.
Yo me quedaba el Fuego. Te servirá para Eging y Rock, es más ligero y mayor ratio. Y muy bien valorado por los usuarios.
Si lo vas a usar exclusivamente para Eging, pues el que te haga más ilusión 😄 El Emeraldas lo notarás más suave.
Cita de Ildefonso Casas González en 24 septiembre 2020, 22:29Gracias Alex, ya está pedido el fuego 👍
Gracias Alex, ya está pedido el fuego 👍
Cita de Marcos Martinez Aguilar en 26 septiembre 2020, 12:34Pues yo no soy ningun experto, los compañeros que te contestaron seguro que entienden mil veces mas que yo. Pero yo me compre el ninja, ya que el de Rhodani me dijo que entre esos dos carretes ( Ninja y Fuego)a no ser que seas muy Pro no vas a notar diferencia, y cuesta la mitad. Otra cosa es que ya te vallas a carretes de 200 euros, hay si que aunque la diferencia de precio sea poca se nota mas, pero en la gama media baja no... Palabras del tio de Rhodani.
Pues yo no soy ningun experto, los compañeros que te contestaron seguro que entienden mil veces mas que yo. Pero yo me compre el ninja, ya que el de Rhodani me dijo que entre esos dos carretes ( Ninja y Fuego)a no ser que seas muy Pro no vas a notar diferencia, y cuesta la mitad. Otra cosa es que ya te vallas a carretes de 200 euros, hay si que aunque la diferencia de precio sea poca se nota mas, pero en la gama media baja no... Palabras del tio de Rhodani.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.