Egis y distancias de lances.
Cita de Alvaro en 27 abril 2020, 17:01Hola!
Mi pregunta a los que lleváis más tiempo pescando cefalopodos desdes tierra firmé es la siguiente.
¿Hay algún modelo de egi que destaque por su capacidad de lance?
Entendiendo en el mismo tamaño que otro claro.
Hola!
Mi pregunta a los que lleváis más tiempo pescando cefalopodos desdes tierra firmé es la siguiente.
Cita de Ion en 27 abril 2020, 18:17Yo también anduve buscando egis muy lanzadores, pero después de probar muchos diferentes incluso con sistema de transferencia de peso, llegue a la conclusión que no hay mucha diferencia de unos a otros, al menos con el equipo que pesco yo y casi siempre con egis de 3.0. Si compras egis buenos la mayoría lanzan parecido.
Yo también anduve buscando egis muy lanzadores, pero después de probar muchos diferentes incluso con sistema de transferencia de peso, llegue a la conclusión que no hay mucha diferencia de unos a otros, al menos con el equipo que pesco yo y casi siempre con egis de 3.0. Si compras egis buenos la mayoría lanzan parecido.
Cita de JULIO FUENTES BENITO en 27 abril 2020, 18:38Cita de Alvaro en 27 abril 2020, 17:01Hola!
Un saludo a todos
DUEL EZ-Q MAG CAST
El fabricante lo vende como que es capaz de conseguir hasta un 33% mas con respecto a cualquier otro señuelo.
En el interior lleva como una bola imantada que recorre un canal y a la hora de lanzar hace que salga despedido consiguiendo un lance superior.
Alvaro esto es informacion del fabricante.
Cita de Alvaro en 27 abril 2020, 17:01Hola!
Un saludo a todos
DUEL EZ-Q MAG CAST
El fabricante lo vende como que es capaz de conseguir hasta un 33% mas con respecto a cualquier otro señuelo.
En el interior lleva como una bola imantada que recorre un canal y a la hora de lanzar hace que salga despedido consiguiendo un lance superior.
Alvaro esto es informacion del fabricante.
Archivos subidos:
- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Ion en 27 abril 2020, 18:46A estos mismos me referia con los que tienen transferencia de peso, y ya te digo que con mi equipo saco los mismos metros que con un search de yamasita por ejemplo. Son buenos eh, todo hay que decirlo, pero eso de que sacan un 33% mas ya te digo yo que no, repito que con mi equipo al menos, igual con otra caña de otras caracteriscas le sacas mas metros.
A estos mismos me referia con los que tienen transferencia de peso, y ya te digo que con mi equipo saco los mismos metros que con un search de yamasita por ejemplo. Son buenos eh, todo hay que decirlo, pero eso de que sacan un 33% mas ya te digo yo que no, repito que con mi equipo al menos, igual con otra caña de otras caracteriscas le sacas mas metros.

- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Jorge alfonso Izaguirre garcia en 27 abril 2020, 18:52Yo uso el mag-cast de colorines de la imagen en 3.0 , consigo más distancia y es más estable en el aire que con los demás pajaritos
Yo uso el mag-cast de colorines de la imagen en 3.0 , consigo más distancia y es más estable en el aire que con los demás pajaritos
Cita de Jorge alfonso Izaguirre garcia en 27 abril 2020, 18:53Que los demás pajaritos que tengo yo, quería decir
Que los demás pajaritos que tengo yo, quería decir
Cita de Alvaro en 27 abril 2020, 19:25Gracias por la info!
Es que sobre todo con situaciones que se levanta viento de cara o así puede ser muy buena opción.
Saludos!
Gracias por la info!
Es que sobre todo con situaciones que se levanta viento de cara o así puede ser muy buena opción.
Saludos!
Cita de Fernando Martinez en 27 abril 2020, 20:10Buenas tardes.... Despues de usar señuelos como el citado Mag Cast, Sumizoku Zero One o Jp+ de Yamashita que son los que llevan un sistema para que lancen más..... Yo no le encuentro una diferencia determinante en el lance y alguno de ellos requiere mucha técnica para conseguir esos metros de más.
Una buena opción para sacarle algún metro más o que el señuelo sea más estable es que el señuelo a la hora del lance quede entre el portacarretes y la primera anilla de salida.
Un señuelo que me sorprendió por su lance sin llevar sistema es el OHK de Yamashita o algún modelo artesano
Buenas tardes.... Despues de usar señuelos como el citado Mag Cast, Sumizoku Zero One o Jp+ de Yamashita que son los que llevan un sistema para que lancen más..... Yo no le encuentro una diferencia determinante en el lance y alguno de ellos requiere mucha técnica para conseguir esos metros de más.
Una buena opción para sacarle algún metro más o que el señuelo sea más estable es que el señuelo a la hora del lance quede entre el portacarretes y la primera anilla de salida.
Un señuelo que me sorprendió por su lance sin llevar sistema es el OHK de Yamashita o algún modelo artesano
Archivos subidos:- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Alvaro en 29 abril 2020, 14:14Pues me va a tocar probar tanto los que tienen contrapesos como ese OHK, a ver si se nota la diferencia. Y sobre todo a ver cómo se comportan cuando sople viento.
Saludos.
Pues me va a tocar probar tanto los que tienen contrapesos como ese OHK, a ver si se nota la diferencia. Y sobre todo a ver cómo se comportan cuando sople viento.
Saludos.