info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

EGIS MUY CAROS...

Abro este debate para intentar crear un hilo en dónde se compartan ideas, opiniones e información acerca de la compra de egis. Mirando en internet he intentando comprar algún yamashita "oh q live serch 490" o un "oh K" me doy cuenta que los precios son demasiado desorbitados para unos señuelos que se fabrican en masa. Aquí en España que aún nos estamos iniciando en esto del eging, hay relativamente pocas tiendas (físicas y online) que vendan estos tipos de egis, por consiguiente al no haber competencia los precios son muy altos; ya no solo eso, sino que en mi caso no dispongo de una tienda física cercana para gastarme esos 13-15 euros en el yamshita por lo que si me voy a Rhodani o a game-fisher me sale todo aún más caro por el envío, en resumen se me iría la compra de UN EGI a unos 20 euros,(por mucho descuento que tengan como el "dia sin IVA" o el black friday")a fin de cuentas es un precio que yo personalmente no estoy dispuesto a pagar.

Claro está que puedes comprar más egis para que salga mas rentable con el envío y tal, pero por ahí no van los tiros...quisiera saber si a parte de la tienda japonesa online "plat" alguien sabe de alguna otra tienda online donde salga un poco más económico esto de comprar egis.

Y si alguien es de la provincia de La Coruña y sabe de alguna tienda física por las cercanias que disponga de este material en concreto (no los sutte R básicos) también me gustaría saber cual es.

Siento mucho tanto texto, gracias de antemano a los que lo leisteis y a los que vais a contestar...MUCHA TINTA!!!

Norteño has reacted to this post.
Norteño

Yo soy de Donostia, pero creo que en todos lados andamos igual, desabastecidos y el poco material que hay extremadamente caro, si quieres egis baratos tienes que comprar o los churros del decathlon o mirar hacia Japon.

Yo acabo de hacerme con una remesa de sumizokus que me an salido a 6.50 mas envio, ponle a 8 euros en casa. egis guapos y de calidad a buen precio. Eso si es una retirada de stock, lo normal a lo que me suelen salir es a 10 máximo, puesto en casa claro.

Juan Silven Montes has reacted to this post.
Juan Silven Montes

Tambien tienes la opcion de DTD que son egis mas baratos que los yamashita o sumizoku pero totalmente validos, en mi opinion igual de pescadores, pero es que soy fan de las marcas japonesas, los acabados de sumizoku me parecen inmejorables.

Cita de Ion Granado Fragoso en 21 noviembre 2020, 00:50

los acabados de sumizoku me parecen inmejorables.

Eso es porque no conoces los Kanji Clicks. Se los comen con patatitas. Por esos no os va a doler lo que pagueis.

La verdad es que no los conocía pero echándoles un vistazo por encima ummm, no se, a mi sumizoku es que me gustan mucho y me han dado muy buenos resultados, es que sumizoku tienen hasta el plomo pintado en holográfico, son la ostia, tendré que hacerme con algunos  kenji para poder dar una valoración.

Cita de Ion Granado Fragoso en 21 noviembre 2020, 00:50

Tambien tienes la opcion de DTD que son egis mas baratos que los yamashita o sumizoku pero totalmente validos, en mi opinion igual de pescadores, pero es que soy fan de las marcas japonesas, los acabados de sumizoku me parecen inmejorables.

Correcto, los DTD me gustan mucho de echo los hay en el Decathlon y de distintos colores, con glow y sound effect... Pero buscaba los yamashita o un yozuri patapata pues para tener alguno en la caja en esos dias que no te funciona nada.

Los sumizoku también me gustan, pero también tienen un precio un poco alto...

es que sumizoku tienen hasta el plomo pintado en holográfico, son la ostia, tendré que hacerme con algunos  kenji para poder dar una valoración.

Todo marketing. Bonito a quien le guste. Colores raros para que nos entren por los ojos.  Tu compra el que te digo yo y vete directamente a donde importa, a la unión en la barriga del egi. Ya me cuentas...

Recemos para que esa empresa intermediaria de malsanas practicas economicas se fije en ellos y empiecen a costar una locura. 🤦‍♂️

Yo solo digo que son los egis sin rattling que mas capturas me han dado, el plomo pintado todo marketing? para es un detalle de calidad, que solo lo tiene sumizoku, las coronas, reforzadas o recubierta por goma, otro detalle de calidad y la tela es muy resistente.

Tiene como dices colores raros, muy guapos, pero los que ha mi me flipan son los realistas son mis titulares absolutos.

Yo tambien tengo somizoku. Se como son. No pescan más ni menos que un shutte. De hecho los que más capturas me han dado a mi son los yamashita naory shallow. Más resistentes si, pero valen el doble. Resisten el doble? normalmente no. Lo de las coronas coincido. Son buenas.

lo del plomo a mi me sobra. Es para diferenciarse, no para pescar. Prefiero un warm jacket o un ratling diferente a eso. I+d y no estética.

me gustaría encontrar no tantos colores y si más versiones con diferentes hundimientos y ratlings.

que no los ponga en un pedestal no quiere decir que lo haga con los yamashita o que los prefiera a otros.

Puede que tengan menos I+D que los Yamashita, warm jacket rattling o lo que tu quieras pero a mi me han dado mejores resultados(con calamares). Dices que no pescan mas que un shutte, bueno es tu opinión, a mi me han pescado mas que un search o que un patapata. Y no es porque los use mas que un search por ejemplo, porque el 90% de las veces enpiezo con uno. También hay que tener en cuenta las zonas, lo que a mi me funciona puede que a ti no y al revés, para ti según dices lo mejor o lo que mejores resultados te a dado son los naory shallow, en mi zona los shallow no son adecuados, en verano con chipirones se podrían utilizar pero en invierno con los mares y las corrientes que suele haber mejor cualquier egi con mas peso para fijarlo mejor y que no acabes cruzando la linea con otro pescador, aparte de la profundidad de los pesqueros que frecuento.

Yo tengo diferentes egis favoritos para diferentes epocas de año, para chipis en verano sin duda me quedo con los naory rh de 2.2 y en invierno la cosa suele andar entre sumizoku y yamashita, pero este año sumizoku me a sacado muchos mas calamares.

Cita de Ion Granado Fragoso en 21 noviembre 2020, 00:46

Yo soy de Donostia, pero creo que en todos lados andamos igual, desabastecidos y el poco material que hay extremadamente caro, si quieres egis baratos tienes que comprar o los churros del decathlon o mirar hacia Japon.

Yo acabo de hacerme con una remesa de sumizokus que me an salido a 6.50 mas envio, ponle a 8 euros en casa. egis guapos y de calidad a buen precio. Eso si es una retirada de stock, lo normal a lo que me suelen salir es a 10 máximo, puesto en casa claro.

Hola Ion, en que web estan de oferta? puedes poner el enlace?

Gracias de antemano.

Cita de Ion Granado Fragoso en 21 noviembre 2020, 21:02

Puede que tengan menos I+D que los Yamashita, warm jacket rattling o lo que tu quieras pero a mi me han dado mejores resultados(con calamares). Dices que no pescan mas que un shutte, bueno es tu opinión, a mi me han pescado mas que un search o que un patapata. Y no es porque los use mas que un search por ejemplo, porque el 90% de las veces enpiezo con uno. También hay que tener en cuenta las zonas, lo que a mi me funciona puede que a ti no y al revés, para ti según dices lo mejor o lo que mejores resultados te a dado son los naory shallow, en mi zona los shallow no son adecuados, en verano con chipirones se podrían utilizar pero en invierno con los mares y las corrientes que suele haber mejor cualquier egi con mas peso para fijarlo mejor y que no acabes cruzando la linea con otro pescador, aparte de la profundidad de los pesqueros que frecuento.

Yo tengo diferentes egis favoritos para diferentes epocas de año, para chipis en verano sin duda me quedo con los naory rh de 2.2 y en invierno la cosa suele andar entre sumizoku y yamashita, pero este año sumizoku me a sacado muchos mas calamares.

Coincido contigo en todo. Y estoy lo màs alejado del mundo de posiciones absolutistas. Pero mas que decir eso quería decir que todo pesca. El relacionar algo con precios y acabados se vuelve un debate titànico.

Cita de Guillermo Luna en 22 noviembre 2020, 00:40
Cita de Ion Granado Fragoso en 21 noviembre 2020, 00:46

Yo soy de Donostia, pero creo que en todos lados andamos igual, desabastecidos y el poco material que hay extremadamente caro, si quieres egis baratos tienes que comprar o los churros del decathlon o mirar hacia Japon.

Yo acabo de hacerme con una remesa de sumizokus que me an salido a 6.50 mas envio, ponle a 8 euros en casa. egis guapos y de calidad a buen precio. Eso si es una retirada de stock, lo normal a lo que me suelen salir es a 10 máximo, puesto en casa claro.

Hola Ion, en que web estan de oferta? puedes poner el enlace?

Gracias de antemano.

Creo que fue una oferta que pillo él en su momento nada más

Kanji prospect sin duda son los que más capturas me han dado. Sobre todo uno rosa en 2.5 que tiene un punto negro al lado de las coronas una pasada.

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.