100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de José Manuel Bermo Vizcaya en 8 febrero 2021, 11:02Hola a todos, de sobra son conocidos los egis shallow y super shallow de yamashita, pero que velocidad y nombre reciben ésos tipos de egis en las otras marcas?
Hola a todos, de sobra son conocidos los egis shallow y super shallow de yamashita, pero que velocidad y nombre reciben ésos tipos de egis en las otras marcas?
Cita de José Manuel Bermo Vizcaya en 9 febrero 2021, 14:56Yo-Zuri Patapata Q Slow
Es la que encontré de yo-zuri ,sabéis de alguna más?
Es la que encontré de yo-zuri ,sabéis de alguna más?
Cita de Juan Silven Montes en 10 febrero 2021, 01:43En la marca DTD todos son de hundimiento lento 😂😂
En la marca DTD todos son de hundimiento lento 😂😂
Cita de Jordi Torrent Ramos en 8 marzo 2021, 12:46En Daiwa son los Emeraldas Dart II S bajan 6 segundos y los SS que bajan 8 segundos. No los he probado.
Salu2 y Mucha Tinta
En Daiwa son los Emeraldas Dart II S bajan 6 segundos y los SS que bajan 8 segundos. No los he probado.
Salu2 y Mucha Tinta
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.