info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Egis frikis

Bueno, pues como el título indica buscaba abrir debate sobre que egis consideráis que son raros o aportan algo que otros no. Soy muy fan de estas cosas aunque no pesquen como otros, como el eginno pion pion o los tail de fiiish.

Que egis conoceis que tengan alguna rareza que los diferencia de los clásico. Formas, movimientos, etc. y que tal os han funcionado.

Saludo!

Mario González has reacted to this post.
Mario González

Hola quizás el Power Tail Squid podría estar en este post.
En su favor tengo q decir que me ha funcionado.

Iago Alonso has reacted to this post.
Iago Alonso
Cita de Francisco Fernandez Ayerbe en 3 noviembre 2020, 20:06

Hola quizás el Power Tail Squid podría estar en este post.
En su favor tengo q decir que me ha funcionado.

Eh, buenísimo aporte! Tengo que hacerme con uno. Yo entiendo que es un egi que trabaja solo y no hace falta jerks, sinó tirones largos y progresivos...

cuéntanos tu experiencia!

Yo un egi que podría decir que es friki seria el Duo D-squid jig, en realidad es un egi de tip run pero yo lo uso en días de viento y de mucha corriente y me funciona bastante bien. Tengo dos cañas una major craft hasta 3.5 y otra hasta daiwa hasta 4.0, con la major craft se nota que va un poco forzada pero se lanza bastante bien, pero con la daiwa que es hasta 4.0 se lanza a casa dios. Hay que trabajarlo mas rápido que un egi normal porque llega rápido al fondo y corres el riesgo de enrocarlo, pero en fondos de arena lo puedes trabajar mas lento arrastrándolo por el fondo, en estos fondos para las sepias en brutal.

 

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.

Hola, parece muy interesante, donde lo podemos conseguir?