info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Duel magcast 3.0 33%lance

Hola quería saber si alguien ha pescado con este egi desde costa,tiene buena pinta y dicen que un 33% más de lance,bien desde costa cuanto más lejos lance mejor quería saber si alguien lo ha probado con resultados gracias y mucha tinta

Yo los tengo en 3.0 y en 3.5 ya te digo que eso de un 33% mas es un chiste casi, en los de 3.0 no he notado diferencia con un yamashita de 3.0, q live o search, si que creo que son mas lanzadores que un pata pata o que un dtd pero tanto como un 33%  no.

En el 3.5 si que se nota un poco mas de lance, una de las cualidades de este egi es que va recto la mayoría de las veces, no es como los demás egis que muchas veces dan vueltas al lanzar y pierdes metros. Este egi lleva una transferencia de pesos que hace que valla con las coronas hacia adelante sin que haga giros. En esta medida si diria que consigues algun metro extra, pero ya te digo que ese 33%  es fantasia.

En cuanto a la natación, muy bien a mi parecer, hacen unos giros bastante pronunciados al darle los jerks.

Un egi recomendable en mi opinion pero para gustos los colores, compra alguno y valora tu mismo.

Juan Carlos Barreiro Martínez and Norteño have reacted to this post.
Juan Carlos Barreiro MartínezNorteño

Muchas gracias por tu experiencia,muy buen aporte probaré a ver qué tal 👍

Cita de Juan Carlos Barreiro Martínez en 4 enero 2021, 14:27

Hola quería saber si alguien ha pescado con este egi desde costa,tiene buena pinta y dicen que un 33% más de lance,bien desde costa cuanto más lejos lance mejor quería saber si alguien lo ha probado con resultados gracias y mucha tinta

Si quieres ganar lance prueba el DTD REAL FISH BALLISTIC, eso si que es un misil para lanzar, de hecho Joseba lo analiza en uno de sus vídeos y dijo que estaba bastante bien...

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.

Si que es cierto que lanza muy bien el ballistic, pero me gusta mas el magcast en 3.5, al darle los jerks no tiene un movimiento tan pronunciado, aparte de que es de hundimiento mas lento y sube muy facil a la superficie.

Me gustan mas los dtd normales aunque lancen menos, el movimiento en acción de pesca me parece mucho mejor.

Os dejo un video del ballistic, se ve que el movimiento es un poco "soso" en mi opinion.

Cita de Ion Granado Fragoso en 5 enero 2021, 13:57

Si que es cierto que lanza muy bien el ballistic, pero me gusta mas el magcast en 3.5, al darle los jerks no tiene un movimiento tan pronunciado, aparte de que es de hundimiento mas lento y sube muy facil a la superficie.

Me gustan mas los dtd normales aunque lancen menos, el movimiento en acción de pesca me parece mucho mejor.

Os dejo un video del ballistic, se ve que el movimiento es un poco "soso" en mi opinion.

https://www.youtube.com/watch?v=eU68i_7xGnk&feature=emb_title

No he probado el duel magcast, pero a mi los dtd me gustan por sus descensos lentos (ideal para calamares apáticos), el ballistic aún teniendo las bolas baja a 6.5 segundos metro (el duel creo anda sobre los 3 segundos), lo único malo que le veo es que al tocar en el fondo apoya el propio señuelo al no haber ningún plomo externo.

Lo mejor de dtd son los precios, eso está claro... 😁

Al ver el video me he visto que tiene dos hundimientos, el inicial de 2 seg/m y una vez que le das los jerks y se posiciona la bola en la parte delantera que pasa a 7 seg/m.