Dtd calamari Hunter 2.46MT (2.0-3.5) (7-21GR)

Cita de Adrián Gn en 17 enero 2021, 20:38Hola a tod@, me presento soy Adrián de Málaga, llevo pescando calamares unos 15 años, deje el eging hace 5 años y gracias a YouTube descubrí mucha tinta mola, otra vez tengo el King Kong de los calamares.
Como dice el título de post, si no conocéis ese modelo de caña, puedo dar mi opinión ya que es la que estoy usando esta temporada 2020/2021 he sacado jibias de 3 kg y disfrutándola mucho, tiene una acción progresiva, es una caña más bien blanda tirando a L/M, de peso 110 gramos, anillas Fuji, portacarrete Fuji, de talón corto cómoda para los Jerk, yo la compré sobre los 120€ no sé a qué precio estará a día de hoy, los acabado que tiene la caña y el blank es de una gama media alta y de precio muy reducido, si alguien más la tiene me gustaría saber qué tal le va, un saludo y MTM
Hola a tod@, me presento soy Adrián de Málaga, llevo pescando calamares unos 15 años, deje el eging hace 5 años y gracias a YouTube descubrí mucha tinta mola, otra vez tengo el King Kong de los calamares.
Como dice el título de post, si no conocéis ese modelo de caña, puedo dar mi opinión ya que es la que estoy usando esta temporada 2020/2021 he sacado jibias de 3 kg y disfrutándola mucho, tiene una acción progresiva, es una caña más bien blanda tirando a L/M, de peso 110 gramos, anillas Fuji, portacarrete Fuji, de talón corto cómoda para los Jerk, yo la compré sobre los 120€ no sé a qué precio estará a día de hoy, los acabado que tiene la caña y el blank es de una gama media alta y de precio muy reducido, si alguien más la tiene me gustaría saber qué tal le va, un saludo y MTM

Cita de Ernesto Alcaide en 19 enero 2021, 11:40Hola Adrian.
Yo soy medio nuevo también en el eging. Medio nuevo en la nueva era me refiero. Llevaba años apartado.
Ni idea de que DTD tuviera algún modelo de caña.
Interesante.
Si los croatas siguen el patrón de calidad que manifiestan en sus egis, tiene que ser un cañón. Buena pinta tiene, aunque a priori, para mi caprichoso gusto, le faltarían unos 20 o 30 cm.
Hola Adrian.
Yo soy medio nuevo también en el eging. Medio nuevo en la nueva era me refiero. Llevaba años apartado.
Ni idea de que DTD tuviera algún modelo de caña.
Interesante.
Si los croatas siguen el patrón de calidad que manifiestan en sus egis, tiene que ser un cañón. Buena pinta tiene, aunque a priori, para mi caprichoso gusto, le faltarían unos 20 o 30 cm.

Cita de Adrián Gn en 19 enero 2021, 23:35Yo no suelo usar los señuelos dtd, pero me estoy quedando impresionado con los nuevos señuelos realista que está sacando dtd, la verdad que se le ve muy buenos acabados, incluso llevan piojos de mar de silicona con uno de esos señuelos pinche hoy un tubo, pero me gano la batalla el animal por no tener sacadera.
Respecto a la caña a día de hoy se está comportando bastante bien en lances y trabajando los animales, los eging de 2.5 vuelan al infinito y ya los de 3 imagínate, nunca he probado 4 con esta caña, ya que siempre suelo usar de 2.5 a 3.5.
Yo no suelo usar los señuelos dtd, pero me estoy quedando impresionado con los nuevos señuelos realista que está sacando dtd, la verdad que se le ve muy buenos acabados, incluso llevan piojos de mar de silicona con uno de esos señuelos pinche hoy un tubo, pero me gano la batalla el animal por no tener sacadera.
Respecto a la caña a día de hoy se está comportando bastante bien en lances y trabajando los animales, los eging de 2.5 vuelan al infinito y ya los de 3 imagínate, nunca he probado 4 con esta caña, ya que siempre suelo usar de 2.5 a 3.5.

Cita de Miguel Barreiro Piñeiro en 21 agosto 2021, 21:46Ya que la estoy probando esta semana dejo mi experiencia.
Estéticamente me encanta , ese rojo con toques dorados y la punta del talón en corcho es un punto.
Es muy dulce y progresiva . Con largo de talón perfecto.
Con egis del 2.2 y 2.5 es con lo que mejor se porta. Con 3 ya va cargada.
Echo de menos unos 6cm más de caña para que fuera una 8.3.
El portacarrete tiene la espuma muy adelantado. Obligándote casi a coger la caña muy por encima del carrete.
El mayor problema que le veo es que por 120€ que vale, ya podía llevar mejores anillas que esas Low Rider super enanas. La primera anilla es doble pata inversa, demasiado pequeña. Pero es que además lleva 7 anillas casi iguales en tamaño, tan pequeñas y tan pegadas al black que pierde mucho lance.
Por poner una comparativa, desde la anilla 3 hasta la puntera, son iguales que las 2 últimas que la Daiwa Legalis 802L. Pero esta vale la mitad de precio.
Ya que la estoy probando esta semana dejo mi experiencia.
Estéticamente me encanta , ese rojo con toques dorados y la punta del talón en corcho es un punto.
Es muy dulce y progresiva . Con largo de talón perfecto.
Con egis del 2.2 y 2.5 es con lo que mejor se porta. Con 3 ya va cargada.
Echo de menos unos 6cm más de caña para que fuera una 8.3.
El portacarrete tiene la espuma muy adelantado. Obligándote casi a coger la caña muy por encima del carrete.
El mayor problema que le veo es que por 120€ que vale, ya podía llevar mejores anillas que esas Low Rider super enanas. La primera anilla es doble pata inversa, demasiado pequeña. Pero es que además lleva 7 anillas casi iguales en tamaño, tan pequeñas y tan pegadas al black que pierde mucho lance.
Por poner una comparativa, desde la anilla 3 hasta la puntera, son iguales que las 2 últimas que la Daiwa Legalis 802L. Pero esta vale la mitad de precio.