info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Donde comprar yamashita egi oh K y Kanji Clicks Prospec?

Buenas tardes, como ya indica el título estoy buscando donde comprar los señuelos Yamashita Egi Oh K y el Kanji Clicks de Prospec en tamaño 3.0 y no soy capaz de encontrar ninguna tienda online que los vendan! Sabéis de alguna donde preguntar o mirar online?

En mi tienda local sólo tienen los Kanji Clicks de 2.5 en 2 o 3 colores, ya me compré uno naranja pero me gustaría probar con el tamaño 3.0 ahora que empieza a haber calamares de 300-600gr por mi zona.

Y alguien utilizó los señuelos de GAN CRAFT? Tienen buena pinta, pero nunca había oido hablar de ellos.

Gracias!

Pues creo que no has buscado muy bien, pones el nombre y te salen un montón de tiendas que los tienen, al menos los kanji clics lo oh k no se, busca un poco seguro que das con ellos.

pues todas las que vi, que no fueron pocas, o te salen pero estan sin stock o son de tamaños que no es el que busco, por eso preguntaba

Pues tienes razón son todos de 3.5 lo que he visto.

Es normal. Es una casa pequeña y son las fechas que son. En invierno tocan grandes. En japon predominan esos tamaños. Hay que esperar a otras épocas para que fabriquen otros tamaños y los distribuyan.

ojo, no es un 3,5 como el de otras marcas.

Juan Silven Montes has reacted to this post.
Juan Silven Montes

Hola no sé de qué zona eres pero en Galicia en Sansenxo tienes una tienda de pesca espectacular para el egi y está el k,puedes comprar por la web ,pero no sé cuáles son sus gastos de envío, pingüino fishing,echa un vistazo ,espero haberte ayudado

Gracias Iago, pero es que tampoco soy capaz de encontrar los Yamashita Egi Oh K, y Yamashita ya no es pequeña, mi caña tiene una acción hasta 15gr por lo que lo máximo que puedo es de 3.0.

Alguno de vosotros probó los Gan Craft?

-Gracias Juan Carlos, la página esa ya la conocía, acabo de mirarla a fondo y encontré alguno de los Yamashita, ya que lo de ordenar por precio de la web lo hace como quiere y por eso no los encontrara antes

Juan Carlos Barreiro Martínez has reacted to this post.
Juan Carlos Barreiro Martínez

Buenas David , hace un mes y medio hice un pedido en Japón a través de la web asían fishing , para que te ahorres el envío tienes que gastar 100€ y lo más importante es que una vez hagas tu lista es enviarles un email para que en la factura te pongan 20€ o así en el total ,por lo de aduanas , me compre hasta una caña la major cráft eging por 45€  hay algunos que no los tienen ya te lo indica, pero te aseguro que merece la pena ,,, te envío la factura de lo que compre ,, espero ayudarte

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Juan Carlos Barreiro Martínez and Francisco Javier Guirao Casanova have reacted to this post.
Juan Carlos Barreiro MartínezFrancisco Javier Guirao Casanova
Cita de Javi Sanz en 29 diciembre 2020, 16:31

Buenas David , hace un mes y medio hice un pedido en Japón a través de la web asían fishing , para que te ahorres el envío tienes que gastar 100€ y lo más importante es que una vez hagas tu lista es enviarles un email para que en la factura te pongan 20€ o así en el total ,por lo de aduanas , me compre hasta una caña la major cráft eging por 45€  hay algunos que no los tienen ya te lo indica, pero te aseguro que merece la pena ,,, te envío la factura de lo que compre ,, espero ayudarte

Hola Javi,el email se lo enviastes en inglés para evitar aduanas y no tuviste problema?y otra pregunta los productos te ponen made on china o Japan,tengo comprado en plat,esta por los gastos de envío  la descarte pero haciendo pedido grande  si no te lo para aduanas te salió muy bien

Buenas , se lo envié en inglés , traducido por google. Ellos me contestaron enseguida y lo entendieron perfectamente , lo de made in China ni lo he mirado , los jigs duel y yamashita son auténticos si quieres puedo enviarte fotos de mi caja ,, compre también unos baratos cross factor te recomiendo que no compres ni uno , la tela se despega a la 1 picada  ultima cosa mírate la web de  Neokyo  ponlo en google es muy interesante

esto es lo que me contestaron por si puede ayudarte

Thank you for your reply.
Yes, we will correct the Invoice declaration amount to € 45 and ship.
Japanese invoices are displayed in Japanese yen, so the revised amount will be displayed as 5,575 yen (about € 45).
We will email you a shipping notice with tracking number after customs clearance, so we would appreciate it if you could wait for a while.
Thank you very much.
Kind regards,
ASIAN PORTAL Co., Ltd