Diferencias caña hart
Cita de Vicente Gimenez Catalá en 19 abril 2020, 13:23Hola quería saber que diferencia hay entre la hart bloody ika 83 y la hart ika 25s.
Joseba contestame que llevo 3 meses con esta pregunta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hola quería saber que diferencia hay entre la hart bloody ika 83 y la hart ika 25s.
Joseba contestame que llevo 3 meses con esta pregunta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Cita de Cristian Félix Cuevas en 11 mayo 2020, 01:41Buenas Vicente, mírate este video a ver si te sirve de ayuda....un saludo y mucha mucha tinta!!!
https://m.youtube.com/watch?v=I131-wSwEu0
Buenas Vicente, mírate este video a ver si te sirve de ayuda....un saludo y mucha mucha tinta!!!
Cita de Usuario borrado en 13 mayo 2020, 11:52Interesante .
también estaría interesante compañeros que las tengan dar su opinión.
saludos.
Interesante .
también estaría interesante compañeros que las tengan dar su opinión.
saludos.
Cita de Antonio Davila en 13 mayo 2020, 15:55Boas!
tengo la bloody ika 83 no desde hace mucho, (un mes antes del confinamiento) y he sacado piezas de diferentes pesos.
cuando la compre, también tenían la 25s y por lo que me comento el de la tienda, la diferencia es el entrelazado del carbono (en la 25s superior), pero vareando en la tienda la note algo mas rígida en el blank.
Por la manera que yo pesco, desde donde pesco y por supuesto la diferencia de precio, me decidí por la 83 y estoy encantando. Deseando poder volver a usarla, pero como todo siga así, tendré que usar la de txipis y esperar para volver a usar esta.Saudos!
Boas!
tengo la bloody ika 83 no desde hace mucho, (un mes antes del confinamiento) y he sacado piezas de diferentes pesos.
cuando la compre, también tenían la 25s y por lo que me comento el de la tienda, la diferencia es el entrelazado del carbono (en la 25s superior), pero vareando en la tienda la note algo mas rígida en el blank.
Por la manera que yo pesco, desde donde pesco y por supuesto la diferencia de precio, me decidí por la 83 y estoy encantando. Deseando poder volver a usarla, pero como todo siga así, tendré que usar la de txipis y esperar para volver a usar esta.
Saudos!
Cita de Alvaro en 13 mayo 2020, 19:47Hola!
Yo tengo una Hart absolut de 1-7gr que utilizo para rockfishing y chipis de verano. Estoy encantado con ella, he domado alguna pieza por encima del kilo y perfecto, en contadas ocasiones eso sí, normalmente pincho peces que no llegan al medio kilo y vuelven al agua. Además alguna vez he metido algún jig hasta 15gr y lanzando con un poco de cuidado no a habido problemas hasta ahora, tendrá unos 3 años la caña.
Saludos.
Hola!
Yo tengo una Hart absolut de 1-7gr que utilizo para rockfishing y chipis de verano. Estoy encantado con ella, he domado alguna pieza por encima del kilo y perfecto, en contadas ocasiones eso sí, normalmente pincho peces que no llegan al medio kilo y vuelven al agua. Además alguna vez he metido algún jig hasta 15gr y lanzando con un poco de cuidado no a habido problemas hasta ahora, tendrá unos 3 años la caña.
Saludos.
Cita de Jose Joaquin Garcia Guillen en 30 diciembre 2020, 10:11Buenas
No he probado ninguna de las dos pero antes de comprarme la que tengo, investigue y pregunte a gente que si las tenia, la bloody segun me han dicho es mas blandica para un 3.0 va de lujo pero para un 3.5 se nota algo mas rigida; y la 25s ika los 3.5 mas durilla de blank que propulsa los 3.5 como si nada.
Me iba a pillar la 25s ika, pero me tenia que esperar bastante y el mono hizo que me pillase otra, la verdad esqs la que me compre es la que estaba buscando totalmente
Buenas
No he probado ninguna de las dos pero antes de comprarme la que tengo, investigue y pregunte a gente que si las tenia, la bloody segun me han dicho es mas blandica para un 3.0 va de lujo pero para un 3.5 se nota algo mas rigida; y la 25s ika los 3.5 mas durilla de blank que propulsa los 3.5 como si nada.
Me iba a pillar la 25s ika, pero me tenia que esperar bastante y el mono hizo que me pillase otra, la verdad esqs la que me compre es la que estaba buscando totalmente