Decisión sobre hilo
Cita de Cristian Doncel Espejo en 1 abril 2021, 00:09Hola chicos estoy iniciándome en el mundo del eging y quería preguntar y que me dierais opinión sobre qué hilo montar en mi caña para la pesca en Costa en la zona de las rocas. Y algún modelo económico pero que tenga buen rendimiento.
gracias de antemano
Hola chicos estoy iniciándome en el mundo del eging y quería preguntar y que me dierais opinión sobre qué hilo montar en mi caña para la pesca en Costa en la zona de las rocas. Y algún modelo económico pero que tenga buen rendimiento.
gracias de antemano
Cita de Miguel Barreiro Piñeiro en 3 abril 2021, 07:10Tienes experiencia pescando con trenzado?
Si no tienes, lo mejor es que cojas algo más grueso de lo recomendado. Lo vas a agradecer con los errores. 0,16 o incluso 0,18. Con un bajo de fluorocarbono del 0,30.
Si ya tienes experiencia, pues la gran mayoría usamos 0,08 en verano y 0,12 en invierno.
Vete a una tienda local y así te colocan ellos el hilo que te vas a quitar muchos quebraderos de cabeza.
Referente a marcas, pues de la casa Asari (jbraid, gloss, kazuma pro...) lo suelen tener en todos lados, está muy testeado por muchos de aquí y es "económico".
En el tema de marcas yo lo único que noto de tipo Decartón o muy económicos de AliExpress a uno reconocido, es que lanzo un poco menos.
Tienes experiencia pescando con trenzado?
Si no tienes, lo mejor es que cojas algo más grueso de lo recomendado. Lo vas a agradecer con los errores. 0,16 o incluso 0,18. Con un bajo de fluorocarbono del 0,30.
Si ya tienes experiencia, pues la gran mayoría usamos 0,08 en verano y 0,12 en invierno.
Vete a una tienda local y así te colocan ellos el hilo que te vas a quitar muchos quebraderos de cabeza.
Referente a marcas, pues de la casa Asari (jbraid, gloss, kazuma pro...) lo suelen tener en todos lados, está muy testeado por muchos de aquí y es "económico".
En el tema de marcas yo lo único que noto de tipo Decartón o muy económicos de AliExpress a uno reconocido, es que lanzo un poco menos.