Daiwa fuego Lt VS TSURINOYA Jaguar
Cita de Iván Vilar Diaz en 30 julio 2020, 18:45Hola buenas muchotinteros, estoy mirando estos dos carretes para comprar en aliexpress el daiga fuego y el tsurinoya jaguar, me gustaria saber si algun usuario tiene alguno de los dos y me dice que tal le funcionan. Otra pregunta estoy dudando entre las versiones 1000 y 2000 que me aconsejáis normalmente pesco desde muelles rampas etc y solo sera para Eging.
Fichas:
Tsurinota Jaguar
185 gr
ratio 5,2:1
rodamientos: 9+1
freno: 4 kgDaiwa Fuego
185 gr
rodamientos: 6
freno: 5 kgMuchas gracias de antemano por las respuestas.
Hola buenas muchotinteros, estoy mirando estos dos carretes para comprar en aliexpress el daiga fuego y el tsurinoya jaguar, me gustaria saber si algun usuario tiene alguno de los dos y me dice que tal le funcionan. Otra pregunta estoy dudando entre las versiones 1000 y 2000 que me aconsejáis normalmente pesco desde muelles rampas etc y solo sera para Eging.
Fichas:
Tsurinota Jaguar
185 gr
rodamientos: 9+1
freno: 4 kg
Daiwa Fuego
185 gr
rodamientos: 6
freno: 5 kg
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Cita de Bryan Dos Santos Suárez en 31 julio 2020, 09:36El fuego es una apuesta segura... el Jaguar no te puedo decir porque no he oído hablar de el.
Y para Eging con un 2000 vas sobrado para todo el año.
Yo tiraría a por el Daiwa pero por ir a lo seguro
A ver si más compañeros te pueden aconsejar
Un saludo y mucha tinta 🦑🦑
El fuego es una apuesta segura... el Jaguar no te puedo decir porque no he oído hablar de el.
Y para Eging con un 2000 vas sobrado para todo el año.
Yo tiraría a por el Daiwa pero por ir a lo seguro
A ver si más compañeros te pueden aconsejar
Un saludo y mucha tinta 🦑🦑
Cita de Oliver Del Val en 31 julio 2020, 15:50En mi opinión también el fuego.
En mi opinión también el fuego.
Cita de Joan Pau Bolinches en 31 julio 2020, 18:56Tengo dos Fuego y van Genial !!
Tengo dos Fuego y van Genial !!
Cita de Ion en 1 agosto 2020, 23:45Yo tengo un fuego tambien y va de lujo, pero son 40 pavos mas, todo depende de lo que quieras gastar, yo he visto unas cuantas reviews del jaguar y hablan maravillas de este carrete, asique con cualquiera de los dos yo creo que acertaras.
Yo tengo un fuego tambien y va de lujo, pero son 40 pavos mas, todo depende de lo que quieras gastar, yo he visto unas cuantas reviews del jaguar y hablan maravillas de este carrete, asique con cualquiera de los dos yo creo que acertaras.
Cita de CRISTÓBAL PEREZ MENDOZA en 24 agosto 2020, 00:38Bueno yo te puedo decir que tengo un jaguar 2000 hace casi 2 años y no tengo ninguna queja de él. Es muy bueno lo uso para rockfhising y en calidad precio no tiene rival.
Bueno yo te puedo decir que tengo un jaguar 2000 hace casi 2 años y no tengo ninguna queja de él. Es muy bueno lo uso para rockfhising y en calidad precio no tiene rival.