100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de Alex Fabregat en 12 abril 2020, 13:24Ya sé que los precios no son los mismos y marca en buena parte la diferencia, pero ¿qué carrete os quedaríais de estos tres (sin tener en cuanta el coste) para usarlos tanto para Egi con la TailWalk UL de menos de 100gr y también aprovecharlo para Rockfishing con la Crostage 0.5-7gr?
Gracias!
Ya sé que los precios no son los mismos y marca en buena parte la diferencia, pero ¿qué carrete os quedaríais de estos tres (sin tener en cuanta el coste) para usarlos tanto para Egi con la TailWalk UL de menos de 100gr y también aprovecharlo para Rockfishing con la Crostage 0.5-7gr?
Gracias!
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 13 abril 2020, 13:18hola buenas.. yo tengo dos de estos y te puedo decir que con el fuego vas sobrado es un carretazo de muy poco peso con 5 kg de freno de sobra pero el air LT pesa mas pero es mas guapo y mejora en algunas cosas , pero el fuego es una pasada calidad precio lo recomiendo para esos que no pueden gastar 200 euros por 70 lo encuentras encima este es de bobina pequeña yo iria de cabeza ¡¡¡
saludos ¡¡
hola buenas.. yo tengo dos de estos y te puedo decir que con el fuego vas sobrado es un carretazo de muy poco peso con 5 kg de freno de sobra pero el air LT pesa mas pero es mas guapo y mejora en algunas cosas , pero el fuego es una pasada calidad precio lo recomiendo para esos que no pueden gastar 200 euros por 70 lo encuentras encima este es de bobina pequeña yo iria de cabeza ¡¡¡
saludos ¡¡
Cita de Vanessa Lamas Reinoso en 13 abril 2020, 14:27Yo si tuviera pasta me iria a 1 esmeraldas
Para mi caña de rockfishing tenia carrete 1000 ahora me acavo de comprar el Hart Zemtax 800 (sin estrenarlo aun, que ganas por dios) y para mi caña Esmeraldas uso el Zemtax 2000 este si que lo he estrenado y va muy bien, si no me acuerdo mal tiene 10kg de freno
Yo si tuviera pasta me iria a 1 esmeraldas
Para mi caña de rockfishing tenia carrete 1000 ahora me acavo de comprar el Hart Zemtax 800 (sin estrenarlo aun, que ganas por dios) y para mi caña Esmeraldas uso el Zemtax 2000 este si que lo he estrenado y va muy bien, si no me acuerdo mal tiene 10kg de freno
Cita de Ibon Rubio Lopez en 13 abril 2020, 15:15Yo tengo el HART Zemtax y genial precio calidad buenísimo!!! Si vas ha ir a rockfising piensa que el freno sea al menos de 10 kg por si te entra una buena lubina o parecido. Daiwa es marca contratada miraría tema freno y presupuesto que se te ajuste más o el capricho que te quieras dar.
Yo tengo el HART Zemtax y genial precio calidad buenísimo!!! Si vas ha ir a rockfising piensa que el freno sea al menos de 10 kg por si te entra una buena lubina o parecido. Daiwa es marca contratada miraría tema freno y presupuesto que se te ajuste más o el capricho que te quieras dar.
Cita de Gabriel en 13 abril 2020, 15:40Si lo fuese a usar para eging y rockfishing escogería el Fuego. Si solo fuese para eging y no importase el precio pues me decidiría por un Emeraldas.
Si lo fuese a usar para eging y rockfishing escogería el Fuego. Si solo fuese para eging y no importase el precio pues me decidiría por un Emeraldas.
Cita de Francisco Mesquida capo en 13 abril 2020, 16:39Cita de Alex Fabregat en 12 abril 2020, 13:24Ya sé que los precios no son los mismos y marca en buena parte la diferencia, pero ¿qué carrete os quedaríais de estos tres (sin tener en cuanta el coste) para usarlos tanto para Egi con la TailWalk UL de menos de 100gr y también aprovecharlo para Rockfishing con la Crostage 0.5-7gr?
Gracias!
Si es para las dos cañas ,el fuego lt, aun que tambien podrias mirarte el tatula lt.
Cita de Alex Fabregat en 12 abril 2020, 13:24Ya sé que los precios no son los mismos y marca en buena parte la diferencia, pero ¿qué carrete os quedaríais de estos tres (sin tener en cuanta el coste) para usarlos tanto para Egi con la TailWalk UL de menos de 100gr y también aprovecharlo para Rockfishing con la Crostage 0.5-7gr?
Gracias!
Si es para las dos cañas ,el fuego lt, aun que tambien podrias mirarte el tatula lt.
Cita de Jose juan Betancor sosa en 13 abril 2020, 20:15Yo e comprado el daiwa theory 2004ha y no e podido probarlo aún si alguien me pudiese decir que tal va se lo agradece.un saludo y buenas pescas
Yo e comprado el daiwa theory 2004ha y no e podido probarlo aún si alguien me pudiese decir que tal va se lo agradece.un saludo y buenas pescas
Cita de Iker Yanguas Larrinaga en 13 abril 2020, 20:49Tengo el fuego lt 2500 para spining y va muy bien, el 2000 será igual, estoy muy contento con el
Tengo el fuego lt 2500 para spining y va muy bien, el 2000 será igual, estoy muy contento con el
Cita de Jose Antonio León Naranjo en 13 abril 2020, 21:03Hola buenas a todos, la verdad es que yo tengo el fuego 1000 lt para rockfishing y va de lujo, lo he utilizado para eging e igual, esta muy bien, pero ahora me he comprado un daiwa regal 2500 lt, y tambien va de lujo y es mas barato aún
Hola buenas a todos, la verdad es que yo tengo el fuego 1000 lt para rockfishing y va de lujo, lo he utilizado para eging e igual, esta muy bien, pero ahora me he comprado un daiwa regal 2500 lt, y tambien va de lujo y es mas barato aún
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 13 abril 2020, 22:04Buenas, yo estaba enamorado del DAIWA EMERALDAS 3000 LT, pero escuché a Joseba hablar del DAIWA FUEGO 3000, lo estuve mirando, y creo que al final me voy a decantar por este último... En cualquier caso, tengo dudas, así que GRACIAS por este hilo 😉
Buenas, yo estaba enamorado del DAIWA EMERALDAS 3000 LT, pero escuché a Joseba hablar del DAIWA FUEGO 3000, lo estuve mirando, y creo que al final me voy a decantar por este último... En cualquier caso, tengo dudas, así que GRACIAS por este hilo 😉
Cita de Alex Fabregat en 13 abril 2020, 22:58Genial! Me habéis quitado de dudas. A por el Fuego y quizá el 2500XH para que sea más polivalente para Rockfishing también... y lo que sobre de presupuesto, para Gintonics tras el confinamiento 😄
Muchas gracias por vuestros comentarios, y mucha tinta!!!
Genial! Me habéis quitado de dudas. A por el Fuego y quizá el 2500XH para que sea más polivalente para Rockfishing también... y lo que sobre de presupuesto, para Gintonics tras el confinamiento 😄
Muchas gracias por vuestros comentarios, y mucha tinta!!!
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 14 abril 2020, 11:01yo me compraria el otro modelo ya que aqui tendras que meter muchos metros de hilo fino o meterme otro mas gordo y luego fino y pesara mas el modelo 2000 s es perfecto para estos casos de egi y rock no te va sacar 300 metros un calamar ni un pez a rock yo optaria por el 2000 s con un trenzado sunline pe 08 y veras que pasada de equipo ,,,con el sobrante de dinero te llega para pajaritos o cosas basicas como frontal led sacadera o gancho etc etc
yo me compraria el otro modelo ya que aqui tendras que meter muchos metros de hilo fino o meterme otro mas gordo y luego fino y pesara mas el modelo 2000 s es perfecto para estos casos de egi y rock no te va sacar 300 metros un calamar ni un pez a rock yo optaria por el 2000 s con un trenzado sunline pe 08 y veras que pasada de equipo ,,,con el sobrante de dinero te llega para pajaritos o cosas basicas como frontal led sacadera o gancho etc etc
Cita de Jaume Riambau Navarro en 14 abril 2020, 11:17Daiwa fuego a muerte. A mi el 1000 para eging me va de muerte, tengo tambien el Tatula LT
Daiwa fuego a muerte. A mi el 1000 para eging me va de muerte, tengo tambien el Tatula LT
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 14 abril 2020, 11:18Totalmente de acuerdo. En mi caso me pillaré el 3000 porque lo usaré desde embarcación, así que le meto un 0.23, porque no necesito lanzar, y puedo aprovecharlo para pesca a fondo, tip run, e incluso slow jigging.
En caso de costa (eging, rockfishing...) 2000 o 2500 y SIN bobina profunda, para meter diámetros más finos, me parece mejor.
Un abrazo desde Las Afortunadas 😉
Totalmente de acuerdo. En mi caso me pillaré el 3000 porque lo usaré desde embarcación, así que le meto un 0.23, porque no necesito lanzar, y puedo aprovecharlo para pesca a fondo, tip run, e incluso slow jigging.
En caso de costa (eging, rockfishing...) 2000 o 2500 y SIN bobina profunda, para meter diámetros más finos, me parece mejor.
Un abrazo desde Las Afortunadas 😉
Cita de Alex Fabregat en 14 abril 2020, 12:53Pues no se hable más. El 2000SXH pa casa ira con un buen 0.08
Muchas gracias por vuestras aclaraciones!
Pues no se hable más. El 2000SXH pa casa ira con un buen 0.08
Cita de Oriol Vidal vazquez en 14 abril 2020, 22:22Cita de Alex Fabregat en 14 abril 2020, 12:53Pues no se hable más. El 2000SXH pa casa ira con un buen 0.08
La mejor opción si la quieres aprovechar para varias cosas si señor!
Cita de Alex Fabregat en 14 abril 2020, 12:53Pues no se hable más. El 2000SXH pa casa ira con un buen 0.08
La mejor opción si la quieres aprovechar para varias cosas si señor!
Cita de alfonso estevez en 14 abril 2020, 22:22el fuego calidad/precio es un señor carretazo. lo tiene mi compañero de pesca que se lo compro en alemania y la verdad que me esta sorprendiendo. logicamente si te vas a un emeraldas, un stradic y de ahi para arriba es como preguntar por un peugeot y salirte por peterenas con un audi o un bmw. con un fuego mas que sobrado
el fuego calidad/precio es un señor carretazo. lo tiene mi compañero de pesca que se lo compro en alemania y la verdad que me esta sorprendiendo. logicamente si te vas a un emeraldas, un stradic y de ahi para arriba es como preguntar por un peugeot y salirte por peterenas con un audi o un bmw. con un fuego mas que sobrado
Cita de Carlos Garcia García en 19 abril 2020, 09:40Yo tengo el fuego lt2000 y estoy muy contento con el.
Ademas polivalente. Pero como todo, para gustos🤪
Yo tengo el fuego lt2000 y estoy muy contento con el.
Ademas polivalente. Pero como todo, para gustos🤪
Cita de José Ramón Becerra Couto en 3 mayo 2020, 18:27Chicos yo llevo usando 8 meses el fuego Lt 2500 y es una pasada. Potente freno de 10 kg, súper ligero 195 grs, pequeño y bonito. Muy superior a los Shimano que llevo usando estos últimos años, en la franga de precios de 80 a 110 €.
Chicos yo llevo usando 8 meses el fuego Lt 2500 y es una pasada. Potente freno de 10 kg, súper ligero 195 grs, pequeño y bonito. Muy superior a los Shimano que llevo usando estos últimos años, en la franga de precios de 80 a 110 €.
Cita de Iraitz Gonzalez en 8 junio 2020, 01:33Yo tengo el Air LT y el Fuego y calidad precio me quedo con el Fuego pero si quieres darte un capricho el Air LT es un caramelo.
Alguien podría decir cuando peso puede levantar a pulso las cañas daiwa emeraldas ??
En concreto la Emeraldas AGS 86M y la Emeraldas ST 86M
Podrían levantar calamares de 1kilo.?
Yo tengo el Air LT y el Fuego y calidad precio me quedo con el Fuego pero si quieres darte un capricho el Air LT es un caramelo.
Alguien podría decir cuando peso puede levantar a pulso las cañas daiwa emeraldas ??
En concreto la Emeraldas AGS 86M y la Emeraldas ST 86M
Podrían levantar calamares de 1kilo.?
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.