DAIWA ESMERALDAS
Cita de Juan Silven Montes en 29 diciembre 2020, 15:18Muy buenas tinteros, he encontrado unas imágenes sobre los egis Daiwa esmeraldas, los comparto por si a alguien le resulta útil.
Me gustaría también saber opiniones sobre estos señuelos... Alguien los usa?
Muy buenas tinteros, he encontrado unas imágenes sobre los egis Daiwa esmeraldas, los comparto por si a alguien le resulta útil.
Me gustaría también saber opiniones sobre estos señuelos... Alguien los usa?
Archivos subidos:
- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Juan Silven Montes en 29 diciembre 2020, 15:19Me da error al intentar subir todas a la vez, así que las subo por separado... 😅
Me da error al intentar subir todas a la vez, así que las subo por separado... 😅
Archivos subidos:- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Juan Silven Montes en 29 diciembre 2020, 15:19Otra más
Otra más
Cita de Juan Silven Montes en 29 diciembre 2020, 15:20Y la última 😅
Y la última 😅
Cita de Ion en 29 diciembre 2020, 15:25Yo tengo uno en color lima pero todavia ni lo he probado.
Los acabados no están a la altura de yamashita sumizoku o duel pero no estan mal.
Yo tengo uno en color lima pero todavia ni lo he probado.
Los acabados no están a la altura de yamashita sumizoku o duel pero no estan mal.
Cita de Usuario borrado en 30 diciembre 2020, 01:18Glow Mat Orange, es un nude.
Este lo he testado, va muy bien de natación y del color ni hablamos...👌🏻
Glow Mat Orange, es un nude.
Este lo he testado, va muy bien de natación y del color ni hablamos...👌🏻
Cita de Ernesto Alcaide en 30 diciembre 2020, 01:33Llevo habitualmente varios Esmeraldas en mi alineación titular. Concretamente dos desnudos y dos Dart II.
Funcionan, y engañan sepias y calamares perfectamente. No tengo datos aún para comparar sus acabados con los de Sumizoku, Yamashita o Kanji click, pero por precio y resultados, me parecen al igual que DTD (parecido rango de precios), señuelos top..
Llevo habitualmente varios Esmeraldas en mi alineación titular. Concretamente dos desnudos y dos Dart II.
Funcionan, y engañan sepias y calamares perfectamente. No tengo datos aún para comparar sus acabados con los de Sumizoku, Yamashita o Kanji click, pero por precio y resultados, me parecen al igual que DTD (parecido rango de precios), señuelos top..