Daiwa emeraldas ags
Cita de Joaquin Cerqueiras Rodriguez en 6 mayo 2020, 00:43Buenas estoy pensando en ahorrar el dinero y comprar la daiwa emeraldas ags. Cual me recomendáis la de 5-21gr o la de 7-21gr. La de 5-21 pone de 1.8 a 3.5 sino me equivoco. Pero... Con ese rango los señuelos tan pequeños se notan y los grandes no son demasiado? Gracias
Buenas estoy pensando en ahorrar el dinero y comprar la daiwa emeraldas ags. Cual me recomendáis la de 5-21gr o la de 7-21gr. La de 5-21 pone de 1.8 a 3.5 sino me equivoco. Pero... Con ese rango los señuelos tan pequeños se notan y los grandes no son demasiado? Gracias
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 6 mayo 2020, 06:38muy buenas joaquin te comento la 83 ,l que nomras en una sensacion mas blandita mas sensible y la 86 es un poco solo poco mas durita eso ya depende si quieres notar mas o menos todo el fondo lo demas tendras un CAÑON pasra toda la VIDA yo la tengo desde este año y no tengo palabras venia de una absotut ika y luego una crostage y esto es un paso tan alto que no te lo imaginas saludos y a por ella con toda seguridad
muy buenas joaquin te comento la 83 ,l que nomras en una sensacion mas blandita mas sensible y la 86 es un poco solo poco mas durita eso ya depende si quieres notar mas o menos todo el fondo lo demas tendras un CAÑON pasra toda la VIDA yo la tengo desde este año y no tengo palabras venia de una absotut ika y luego una crostage y esto es un paso tan alto que no te lo imaginas saludos y a por ella con toda seguridad
Cita de Joaquin Cerqueiras Rodriguez en 6 mayo 2020, 08:04Gracias are ka. Pero supongo que la sensibilidad de la 83 irá mejor para egis más pequeños, tipo 1.5 1.8. Es que yo lo que quería era una caña para toda la temporada. Ahora estoy con una bloody tataki 80 para la pesca de invierno y una bloody rock street 1-7 para chipis. Y la verdad es que no tengo nada malo que decir de la marca hart. Pero es que la emeraldas tiene una pinta a de la ostia.
Gracias are ka. Pero supongo que la sensibilidad de la 83 irá mejor para egis más pequeños, tipo 1.5 1.8. Es que yo lo que quería era una caña para toda la temporada. Ahora estoy con una bloody tataki 80 para la pesca de invierno y una bloody rock street 1-7 para chipis. Y la verdad es que no tengo nada malo que decir de la marca hart. Pero es que la emeraldas tiene una pinta a de la ostia.
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 11 mayo 2020, 07:06que va loco tiras egis de 3.5 sin miedo incluso yo le puesto alguna vez un plomo redondo que no se que puede pesar y se pongo al hilo son esos come cocos que se cierran con la boca los vascos y tenazas los sutiles jajajaj y no se carga que digas ostia la estoy cargando de mas que va tira bien con señuelos 3.5
es mas te diria que son los que mas lanza
que va loco tiras egis de 3.5 sin miedo incluso yo le puesto alguna vez un plomo redondo que no se que puede pesar y se pongo al hilo son esos come cocos que se cierran con la boca los vascos y tenazas los sutiles jajajaj y no se carga que digas ostia la estoy cargando de mas que va tira bien con señuelos 3.5
Cita de Usuario borrado en 13 mayo 2020, 11:29Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 11 mayo 2020, 07:06que va loco tiras egis de 3.5 sin miedo incluso yo le puesto alguna vez un plomo redondo que no se que puede pesar y se pongo al hilo son esos come cocos que se cierran con la boca los vascos y tenazas los sutiles jajajaj y no se carga que digas ostia la estoy cargando de mas que va tira bien con señuelos 3.5
buenas compañero.
con esa caña que calamares levantas con la caña por la dificultad del pesquero me refiero no poder meter salabre ..pinchi..etc de que peso los calamares...
gracias por tu atencion.
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 11 mayo 2020, 07:06que va loco tiras egis de 3.5 sin miedo incluso yo le puesto alguna vez un plomo redondo que no se que puede pesar y se pongo al hilo son esos come cocos que se cierran con la boca los vascos y tenazas los sutiles jajajaj y no se carga que digas ostia la estoy cargando de mas que va tira bien con señuelos 3.5
buenas compañero.
con esa caña que calamares levantas con la caña por la dificultad del pesquero me refiero no poder meter salabre ..pinchi..etc de que peso los calamares...
gracias por tu atencion.
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 14 mayo 2020, 07:13yo en los pesqueros complicados llevo salabre Major Craft Firstcast Landing Set LS-400FC que son 4 metros y cojes lo que quieras eso en sitios complicados y puertos y sitios de facil acceso el gancho de yamashita ,,,tambien te digo que no me pongo en sitios de mucho peligro aqui en menorca esta muy bien para pescar ,,,no necesito ir a sitios complicados cuando tengo mejores sitios me explico para que vas a un sitio inseguro o difilcultoso como tu comentas, para empezar mi equipo a un sitio asi no lo llevo ya puedo sacar 20 calamares una noche que si es complicado no vuelvo ,,creo que tenemos que ser menos cabezones en pensar este sitio como saque un dia 5 voy siempre yo ya lo he dicho mil veces NUNCA ME QUEDO ESTATICO en un lugar. si tenemos una costa buena con poca altura y tenemos mas de 1 km pues anda que no tienes sitios para elegir en ese km y de acceso bueno y que no te tengas que matar a sacar los calamares pescar con cabeza q ala noche ahy muchos accidentes estoy arto de ver gente que va por calamares y se llevan el tipico movil y veo como lo pierden se les rompe o se les cae al agua ahy que tener un poco de cabeza con un equipo de 600 e no voy a un sitio complicado ni loco ,no se si te sirve un poco el modo de vision mia y te puede ayudar a ver mas alla e intentar pescar sin miedo, todos nos hemos visto en esa situacion que dices joder no llego me cago l p... que hago y ala la inercia te hace intenar subir a pulso y al final acabas perdiondolo por eso mismo yo ya no hago ese tipo de pesca de meterse en recobecos jodidos donde crees que nadie ha ido pues iguial a 30 metros tienes una entrada mejor y ahy los mismos calamares ,,,nada l siento por la tardanza ¡¡¡ y espero que con esto tengamos un poco mas cabeza que si tenemos equipos caros no los jodais en 2 dias es una pena y aparte que podeis tener un accidente gordo y luego las lamentaciones pesca seguraaaa chik@s
yo en los pesqueros complicados llevo salabre Major Craft Firstcast Landing Set LS-400FC que son 4 metros y cojes lo que quieras eso en sitios complicados y puertos y sitios de facil acceso el gancho de yamashita ,,,tambien te digo que no me pongo en sitios de mucho peligro aqui en menorca esta muy bien para pescar ,,,no necesito ir a sitios complicados cuando tengo mejores sitios me explico para que vas a un sitio inseguro o difilcultoso como tu comentas, para empezar mi equipo a un sitio asi no lo llevo ya puedo sacar 20 calamares una noche que si es complicado no vuelvo ,,creo que tenemos que ser menos cabezones en pensar este sitio como saque un dia 5 voy siempre yo ya lo he dicho mil veces NUNCA ME QUEDO ESTATICO en un lugar. si tenemos una costa buena con poca altura y tenemos mas de 1 km pues anda que no tienes sitios para elegir en ese km y de acceso bueno y que no te tengas que matar a sacar los calamares pescar con cabeza q ala noche ahy muchos accidentes estoy arto de ver gente que va por calamares y se llevan el tipico movil y veo como lo pierden se les rompe o se les cae al agua ahy que tener un poco de cabeza con un equipo de 600 e no voy a un sitio complicado ni loco ,no se si te sirve un poco el modo de vision mia y te puede ayudar a ver mas alla e intentar pescar sin miedo, todos nos hemos visto en esa situacion que dices joder no llego me cago l p... que hago y ala la inercia te hace intenar subir a pulso y al final acabas perdiondolo por eso mismo yo ya no hago ese tipo de pesca de meterse en recobecos jodidos donde crees que nadie ha ido pues iguial a 30 metros tienes una entrada mejor y ahy los mismos calamares ,,,nada l siento por la tardanza ¡¡¡ y espero que con esto tengamos un poco mas cabeza que si tenemos equipos caros no los jodais en 2 dias es una pena y aparte que podeis tener un accidente gordo y luego las lamentaciones pesca seguraaaa chik@s
Cita de Iraitz Gonzalez en 8 junio 2020, 00:36Alguien me podría decir el peso máximo que puede levantar la daiwa emeraldas AGS 86M podria levantar un calamar de 1k a pulso sin sacadera ??
Alguien me podría decir el peso máximo que puede levantar la daiwa emeraldas AGS 86M podria levantar un calamar de 1k a pulso sin sacadera ??
Cita de Jose antonio Vidal lopez en 26 junio 2020, 18:31Podría valer para sepias
Podría valer para sepias
Cita de Oliver Del Val en 26 junio 2020, 23:33Cita de Jose antonio Vidal lopez en 26 junio 2020, 18:31Podría valer para sepias
Sin ningún problema. Que yo sepa las cañas de calamar son las misma que se utilizan para pescar sepias, lo que varía es el grosor del hilo, ya que el egi tiene que ir pegado al fondo. En cuanto a la caña, yo tengo la Emeraldas ags 83ml y es una caña impresionante que no pesa absolutamente nada. Eso si, si te la vas a comprar pillate un carrete algo decente que tenga LT para compensarla, como un carrete Emeraldas.
Cita de Jose antonio Vidal lopez en 26 junio 2020, 18:31Podría valer para sepias
Sin ningún problema. Que yo sepa las cañas de calamar son las misma que se utilizan para pescar sepias, lo que varía es el grosor del hilo, ya que el egi tiene que ir pegado al fondo. En cuanto a la caña, yo tengo la Emeraldas ags 83ml y es una caña impresionante que no pesa absolutamente nada. Eso si, si te la vas a comprar pillate un carrete algo decente que tenga LT para compensarla, como un carrete Emeraldas.
Cita de Jose antonio Vidal lopez en 27 junio 2020, 10:22Gracias
Gracias