Daiwa emeraldas AGS vs ST
Cita de Xurxo Ameneiro boquete en 23 septiembre 2020, 02:47Hola muy buenas a todos, tengo alguna duda sobre la gama emeraldas de daiwa, ya que e intentado buscar videos e información extensa actual sobre las cañas y es muy complicado, a ver si por aquí me podéis ayudar, vamos a ver, tengo un dilema con que caña pillar, si las ST que en teoría es específica para el calamar o la AGS, después a parte tengo otra duda con la ags si la 83 ml o la 86 m, yo soy de Galicia y no salgo de la misma, yo creo que para mí estilo de pesca me iría bien la 83ml, y además aún podría darle uso en verano para el chipi y en invierno, la 86m la veo más enfocada para invierno solo, yo tengo pedida la 83 ml pero estoy pensando en si devolverla y pilla una ST o la 86m, que me aconsejáis, o vuestra opinión si tenéis alguna de estas cañas. Muchas gracias y mucha tinta.
Hola muy buenas a todos, tengo alguna duda sobre la gama emeraldas de daiwa, ya que e intentado buscar videos e información extensa actual sobre las cañas y es muy complicado, a ver si por aquí me podéis ayudar, vamos a ver, tengo un dilema con que caña pillar, si las ST que en teoría es específica para el calamar o la AGS, después a parte tengo otra duda con la ags si la 83 ml o la 86 m, yo soy de Galicia y no salgo de la misma, yo creo que para mí estilo de pesca me iría bien la 83ml, y además aún podría darle uso en verano para el chipi y en invierno, la 86m la veo más enfocada para invierno solo, yo tengo pedida la 83 ml pero estoy pensando en si devolverla y pilla una ST o la 86m, que me aconsejáis, o vuestra opinión si tenéis alguna de estas cañas. Muchas gracias y mucha tinta.
Cita de Ion en 23 septiembre 2020, 10:12La única diferencia entre la st y ags son las anillas, las st son de titanio y las ags son de carbono, el blank es el mismo.
No se si con esto te ayudo pero bueno es un dato a tener en cuenta.
La única diferencia entre la st y ags son las anillas, las st son de titanio y las ags son de carbono, el blank es el mismo.
No se si con esto te ayudo pero bueno es un dato a tener en cuenta.
Cita de Alex Fabregat en 24 septiembre 2020, 08:08Pues por la diferencia de precio... ¿Tiene sentido una AGS en lugar de una ST? Aparte de los 5 gr de menos
Pues por la diferencia de precio... ¿Tiene sentido una AGS en lugar de una ST? Aparte de los 5 gr de menos
Cita de Oliver Del Val en 29 septiembre 2020, 12:53Cita de Xurxo Ameneiro boquete en 23 septiembre 2020, 02:47Hola muy buenas a todos, tengo alguna duda sobre la gama emeraldas de daiwa, ya que e intentado buscar videos e información extensa actual sobre las cañas y es muy complicado, a ver si por aquí me podéis ayudar, vamos a ver, tengo un dilema con que caña pillar, si las ST que en teoría es específica para el calamar o la AGS, después a parte tengo otra duda con la ags si la 83 ml o la 86 m, yo soy de Galicia y no salgo de la misma, yo creo que para mí estilo de pesca me iría bien la 83ml, y además aún podría darle uso en verano para el chipi y en invierno, la 86m la veo más enfocada para invierno solo, yo tengo pedida la 83 ml pero estoy pensando en si devolverla y pilla una ST o la 86m, que me aconsejáis, o vuestra opinión si tenéis alguna de estas cañas. Muchas gracias y mucha tinta.
AGS es el top de gama de emeraldas en España. Yo tengo la emeraldas AGS 83ml y es una caña súper polivalente. La utilizo en verano desde egis de 1.3 hasta los 3.5 y sin ningún problema. Una caña impresionante!!!!
Cita de Xurxo Ameneiro boquete en 23 septiembre 2020, 02:47Hola muy buenas a todos, tengo alguna duda sobre la gama emeraldas de daiwa, ya que e intentado buscar videos e información extensa actual sobre las cañas y es muy complicado, a ver si por aquí me podéis ayudar, vamos a ver, tengo un dilema con que caña pillar, si las ST que en teoría es específica para el calamar o la AGS, después a parte tengo otra duda con la ags si la 83 ml o la 86 m, yo soy de Galicia y no salgo de la misma, yo creo que para mí estilo de pesca me iría bien la 83ml, y además aún podría darle uso en verano para el chipi y en invierno, la 86m la veo más enfocada para invierno solo, yo tengo pedida la 83 ml pero estoy pensando en si devolverla y pilla una ST o la 86m, que me aconsejáis, o vuestra opinión si tenéis alguna de estas cañas. Muchas gracias y mucha tinta.
AGS es el top de gama de emeraldas en España. Yo tengo la emeraldas AGS 83ml y es una caña súper polivalente. La utilizo en verano desde egis de 1.3 hasta los 3.5 y sin ningún problema. Una caña impresionante!!!!
Cita de Iago Alonso en 15 octubre 2020, 09:14Ags. Tengo esas anillas y como si no las endulzas durante un mes saliendo todos los días. Están como el primer día. Una triple cross de muy poco tiempo ya muestra oxido muy notable entre el portaanillas y la caña dentro del epoxi. Si te lo puedes permitir, tendrás uno de los mejores upgrade que se han creado en los últimos tiempos para cañas. No lo dudes. Si esa caña la fabricara otra marca costaría 100 euros más. Vas a quedar muy contento y nunca más volverás a pensar en la st.
Ags. Tengo esas anillas y como si no las endulzas durante un mes saliendo todos los días. Están como el primer día. Una triple cross de muy poco tiempo ya muestra oxido muy notable entre el portaanillas y la caña dentro del epoxi. Si te lo puedes permitir, tendrás uno de los mejores upgrade que se han creado en los últimos tiempos para cañas. No lo dudes. Si esa caña la fabricara otra marca costaría 100 euros más. Vas a quedar muy contento y nunca más volverás a pensar en la st.