100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de Patricio Ayllon Garcia en 12 mayo 2020, 22:08Me gustaria que me comentaseis algo sobre este carrete que me regalaron.
Lo queria para chipis y maganos( calamares).
Tengo unas ganas locas de probarlo.
Muchas gracias a todos
Me gustaria que me comentaseis algo sobre este carrete que me regalaron.
Lo queria para chipis y maganos( calamares).
Tengo unas ganas locas de probarlo.
Muchas gracias a todos
Cita de Ruben Pereira Pinho en 13 mayo 2020, 08:51Ese carrete está muy bien para el precio que tiene, ligero y buen freno, pero yo lo usaría más para Calamares, para Txipis con un 1000, para mi, es más que suficiente.
Disfrútalo!!
Ese carrete está muy bien para el precio que tiene, ligero y buen freno, pero yo lo usaría más para Calamares, para Txipis con un 1000, para mi, es más que suficiente.
Disfrútalo!!
Cita de Patricio Ayllon Garcia en 13 mayo 2020, 15:04Muchas gracias.
A ver si le podemos estrenar pronto.
Muchas gracias otra vez
Muchas gracias.
A ver si le podemos estrenar pronto.
Muchas gracias otra vez
Cita de PABLO GONZALEZ en 13 julio 2020, 16:27El daiwa ninja para eging es una buena opción. Al igual que el daiwa fuego.
Os dejo este enlace por si os puede ayudar en algo. Saludos.
https://todoeging.com/carretes-daiwa-para-eging/
El daiwa ninja para eging es una buena opción. Al igual que el daiwa fuego.
Os dejo este enlace por si os puede ayudar en algo. Saludos.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.