100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de Paco De La Vega Del Rio en 3 mayo 2020, 11:38Hola amigos,
Voy a poner un ejemplo: que como usario de un foro muy consolidado de quinielas,,así lo haciamos.
Como veis figura el autor del mensaje, en este caso luccheni .,y el que le da a me gusta, que es el usuario con el nombre de pkodes.
No se si sería muy dificil de implementar, pero estaría muy bien, que aparte del 👆,, saber el nombre del que le ha dado el me gusta al mensaje.
Espero que me haya explicado bien, y si lo consideran oportuno la dirección de este grandisimo foro el mejor del mundo, jejejeej,,,,,,lo puedan realizar.
Saludos y mucha tinta.
Hola amigos,
Voy a poner un ejemplo: que como usario de un foro muy consolidado de quinielas,,así lo haciamos.

Como veis figura el autor del mensaje, en este caso luccheni .,y el que le da a me gusta, que es el usuario con el nombre de pkodes.
No se si sería muy dificil de implementar, pero estaría muy bien, que aparte del 👆,, saber el nombre del que le ha dado el me gusta al mensaje.
Espero que me haya explicado bien, y si lo consideran oportuno la dirección de este grandisimo foro el mejor del mundo, jejejeej,,,,,,lo puedan realizar.
Saludos y mucha tinta.
Cita de Joseba M en 5 mayo 2020, 19:20Buenas!
No Paco, no se puede!
Buenas!
No Paco, no se puede!
Cita de Paco De La Vega Del Rio en 6 mayo 2020, 10:10Muchas gracias Joseba.
A ver si coincidimos algún día por la zona de Sokala para echar unos lances.
Saludos y mucha tinta,
Muchas gracias Joseba.
A ver si coincidimos algún día por la zona de Sokala para echar unos lances.
Saludos y mucha tinta,
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.