info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Consejo carrete para la Daiwa Emeraldas Infeet 86 ML

Buenos días,

Algún consejo sobre carrete apropiado para este modelo?

Yo diría que DAIWA EMERALDAS o DAIWA FUEGO, ambos en 2500 LT, qué les parece? En Game Fisher, SIN IVA, por ser para Canarias, ambos están por debajo de los 90 euros...

Juan Agustín Suárez del Pino has reacted to this post.
Juan Agustín Suárez del Pino

Creo que son carretes muy similares, los dos son mag sealed crosswarp etc... si comparas las características yo diría que son iguales, menos en la estética y el ratio, que en el emeraldas es mas lento, yo me quedaría con el fuego por que me gustan los carretes con ratio alto, tengo el fuego 2500 para spinning ligero y la verdad que es un cartazo por el precio que tiene.

Alex Fabregat, aketza SILVEIRA PICAZA and 3 other users have reacted to this post.
Alex Fabregataketza SILVEIRA PICAZAIbon Rubio LopezMiguel Angel Delgado LendínezJuan Agustín Suárez del Pino

creo que de emeraldas no sea el air lt 3000 ya que son 230 eurazos ¡¡ sera el emeraldas mx 2508 o el que creo que sera mas es este emeraldas v lt que si esta por esos 90 euros que comentas .

emeraldas mx 2508 -140/170 euros

emeraldas v lt--90 euros

emeraldas air lt---240 euros

de estos tres modelos solo dos me compraria yo por el peso uno son 200 gr y otro 180 el otro ya lo veo pesado para egi ,seria el air lt( que lo tengo en casita bien cuidado ) o el mx 2508 seria el otro pero no son los que tu has dicho de 90 euros asi que si solo tengo 90 euros tiraria por el fuego bien el 2000sxh ( lo tengo yo y es una pasada bobina pequeña) o un modelo 2500 si necesitas mas potencia de freno yo en mi caso voy sobrado con el 2000 .esto seria la opcion mas liviana perotambien ahy que decir que tu caña es pesada entonces si el carrete tiene esos 40 gr de mas no lo notara con lo que yo creo al final que te puede quedar muy conjuntada junto CARRETE DAIWA EMERALDAS V LT 2500 si puedes ir a ala tienda que te saque esos 3 modelos

CARRETE DAIWA EMERALDAS V LT 2500-----PESO 240 GR

CARRETE DAIWA EMERALDAS V LT 3000-------PESO 245 GR

CARRETE DAIWA FUEGO LT 2000SXH-------- PESO 185 GR

CARRETE DAIWA FUEGO LT 2500 ---------- PESO 205 GR

Miguel Angel Delgado Lendínez and Juan Agustín Suárez del Pino have reacted to this post.
Miguel Angel Delgado LendínezJuan Agustín Suárez del Pino

a la infeet 86ML mia le tengo metido el stradic c14+ 2500  fa y va de escandalo, super compensada y practicamente en conjunto es un peso pluma

Yo te recomedaria el fuego Lt 2500, yo llevo usándolo 8 meses y estoy encantado. Bonito, potente, cuerpo compacto y súper ligero 200 grs.

aketza SILVEIRA PICAZA and Miguel Angel Delgado Lendínez have reacted to this post.
aketza SILVEIRA PICAZAMiguel Angel Delgado Lendínez