info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Con que caña me quedo?

Buenas estaba mirando cañas para otoño-invierno que no pasaran de los 100 euros,  y que no me partan al subir a pulso piezas pesadas. Tengo duda entre la Daiwa Emeraldas S 89  (7 g- 28g), o la Sea Monsters black Calamari 88 ( solo pone que maneja señuelos hasta del numero 4.5) de rhodani. Tambien estoy abierto a otras sugerencias, todo lo que sea aprender bienvenido sea. A ver cual me aconsejais. Un saludo y MTM.

Yo me quedaría con la Daiwa Emeraldas, la calamari me parece demasiado dura, y sinceramente no creo que uses egis mayores de 3.5. Seguramente la calamari levante más a pulso pero para egis más pequeños no tengas tanta sensibilidad y tanto lance, ahora también es a tu gusto, si sabes que vas a usar egis grandotes solamente pues calamareti y si no pues emeraldas.

Te dejo mi opinión y espero que sirva de algo.

Daiwa. A mismo precio o similar, daiwa. Las grandes marcas son más fiables indicando lo que manejan. Afinan más y tienes margen para salirte de lo que indican. De las demás fíate a medias. Buscando cañas polivalentes también mejor irse a daiwa.