info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Comprar señuelos Japón

Buenas, Sabéis de alguna tienda online japonesa o de otra parte del mundo, que envíe a España, tenga web con posibilidad de traducción u opción inglés/castellano, y donde pueda comprar señuelos de marcas como yamashita, dtd, etc... que no se distribuyan aquí? Gracias de antebrazo!

La mayoría de señuelos que se venden en Japón se venden aquí, si buscas un poco, lo que cambia es el precio, aqui por un señuelo que en Japón te vale 10€ como mucho he visto tiendas en las que te piden 20, yo antes para eging compraba todo en Japón, he llegado a comprar yamashitas egi oh live a seis y pico y los search a ocho y pico en liquidación, lo malo es que ahora desde que empezó el covid me paran todos los paquetes.

Busca un poco por inetrnet seguro que encuentras mas de una, podria poner enlaces pero no quiero hacer publicidad.

Ok, no pensé en lo de la publicidad. Busqué y me fue un caos. En una muy conocida que empieza por P y tiene nombre corto tenían pocas cosas. Descartada. Lo mismo que aquí, por tanto como bien dices, comercio local. Pero vi el catalogo nuevo de yamashita y me apetecía rastrear mercado japones para ver que podía encontrar. Aquí por ejemplo me resulta más complicado encontrar cosas como los nuevos naory basic/shallow. Por ejemplo. Me interesaba también por buscar marcas sin distribución aquí. De haberlas... no lo se.  No me importa nada temas de precio o ahorro.

Ah, y muchas gracias Ion, como siempre!

De nada 👍

Hola,

Yo llevo dos años comprando los en Australia , ya que los precios de yamashita en España esta super inflado por el BOOM de la modalidad , aquí te las puedes comprar desde 12 a 18 euros y allí te salen a 6 - 10 euros la unidad y la tienes todas en stock ,  lo único que tienes que pagar es el envió y te los mandas con la compañía ups o FedEx , yo suelo hacerlo entre 3 o 4 amigos de aquí y nos sale el envío muy barato y no tarda mas de una semana, suelo pedir entre 100 a 150 de yamashitas  al año para los 3 o 4 que las pedimos , este año las compre de nuevo en el mismo sitio y la verdad que muy bien , pero si te tienes que poner en contacto con la tienda y hacer tu el abono del envió con FedEx y mandárselo a los de la tienda ellos te preparan todo allí para la recogido y entrega del paquete a la compañía de envíos,

el link de la pagina

https://www.ottostackleworld.com.au/lures/squid-jigs/

La misma tienda te ofrece el servicio de envío internacional si pide una cantidad grande como yo te recomiendo pagar tu mismo el envío con FedEx ya que te aseguras que llegue en 1 semana y totalmente asegurado al precio de la compra.

desde que se de esto no he vuelto a comprar nada en una tienda de España, suelo pedir y cubrir mis necesidades durante un año,

Espero que te sirva,

Saludos

Jose Etxebarria, Bryan Dos Santos Suárez and 2 other users have reacted to this post.
Jose EtxebarriaBryan Dos Santos SuárezIago AlonsoJoan Pons

Buenas Pawel!

Decir que tienes bastante suerte si no te lo paran semejante pedido los de aduanas, porque normalmente para que no te paren los paquetes suelen ser de 50€ para abajo, conozco a gente que a echo pedidos grandes y no se los han parado pero a mi no se porque me los paran todos, si te para un pedido de esos aduanas prepárate para un buen suplemento, iva mas gastos de gestión.

Os hacen descuento por hacer pedidos grandes?

Hola Ion

Que yo sepa cuando pedimos puedo ver por el tracking number que el paquete no llega directamente a españa entra por otro pais a europa y creo que es por eso una vez dentro de europa el paquete circula con normalidad, en australia se que no hay problema ya que es gratuita la exportacion de ese pais, por lo demas nunca he tenido problemas ,las cajas que suelen ser 2 o 3 tampoco son muy grandes.

Nos hicieron un 5% en el primer año y en agosto nos hicieron el 10% de descuento ya que el pedido fue grande y siempre te suelen meter alguna cosilla gratis de prueba.

Saludos

Cita de Pawel Wiktorek en 28 octubre 2020, 13:14

Hola,

desde que se de esto no he vuelto a comprar nada en una tienda de España, suelo pedir y cubrir mis necesidades durante un año,

El problema son los intermediarios que tenemos, no las tiendas. Muchos presumen en redes de ser los que nos traen señuelos al país pero no cuentan en ellas los contratos de exclusividad que firman para distribuir solo ellos dichos señuelos y garantizar así su parte del pastel. Como ocurre en otros sectores como el artístico-musical con las promotoras.

Entiendo lo que dices pero es imperativo dejar claro que el comercio local merece ser defendido,

Alvaro Touriño has reacted to this post.
Alvaro Touriño

Revisé y la pagina y no encontré nada super especial. Buscaba algo que también se desmarque de las marcas de siempre pero con calidad. Me molaron las black magic pero tal cual me parecieron copias de sumizoku. O las sumizoku son copias de esta? Ya me pasó con varias marcas que señuelo idéntico, nombres diferentes...

No creo que las sumizoku sean la imitación, me parece que los acabados de las black magic son perores, las sumizoku son una pasada tienen hasta el plomo pintado, para mi en algún spot que frecuento son titular indiscutible, este año el color natural tipo sardina me ha dado muy buenos resultados, sobre todo en amaneceres ya casi de dia.

Ni idea. Tambien tengo somizoku y están bien. Me gustan.