Comprar carrete Daiwa fuego lt 2000 DXH
Cita de Paco De La Vega Del Rio en 25 abril 2020, 13:18
Hola amigos.
Este carrete creo que en relación calidad precio es el numero 1, para el precio que tiene, podriamos hacer una petición a alguna de las top tiendas que venden en internet, por mediación de nuestro CEO jejejej el amigo Joseba, que parece que le entendí que tenía ganas de realizar algo semejante en este foro.
Pienso que hay mucha gente que se lo quiere comprar, yo me encuentro entre ellos, y cuanto más seamos los que estamos interesados, más barato nos saldría, aunque superar el precio de la imagen, ya es difícil
Saludos y mucha tinta

Hola amigos.
Este carrete creo que en relación calidad precio es el numero 1, para el precio que tiene, podriamos hacer una petición a alguna de las top tiendas que venden en internet, por mediación de nuestro CEO jejejej el amigo Joseba, que parece que le entendí que tenía ganas de realizar algo semejante en este foro.
Pienso que hay mucha gente que se lo quiere comprar, yo me encuentro entre ellos, y cuanto más seamos los que estamos interesados, más barato nos saldría, aunque superar el precio de la imagen, ya es difícil
Saludos y mucha tinta
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 25 abril 2020, 14:02Buenas,
Yo estoy dudando entre ese y el Emeraldas, por el tema de la manivela doble y la estética, nada más, el FUEGO me parece más versátil...
Veo que te gustó mi post con la nomenclatura de los carretes, y ya me estabas haciendo dudar con el título del tuyo, XSL, me dije, voy a ver qué significa, y no lo encontraba, jejejeje. Creo que en la foto de Game Fisher pone DXH, eso sí me cuadra 😉 Ya puestos, preferiría el SXH, de bobina SHALLOW, poco profunda, para no tener que andar con RELLENOS 😉
Un saludo,
Buenas,
Yo estoy dudando entre ese y el Emeraldas, por el tema de la manivela doble y la estética, nada más, el FUEGO me parece más versátil...
Veo que te gustó mi post con la nomenclatura de los carretes, y ya me estabas haciendo dudar con el título del tuyo, XSL, me dije, voy a ver qué significa, y no lo encontraba, jejejeje. Creo que en la foto de Game Fisher pone DXH, eso sí me cuadra 😉 Ya puestos, preferiría el SXH, de bobina SHALLOW, poco profunda, para no tener que andar con RELLENOS 😉
Un saludo,
Cita de Paco De La Vega Del Rio en 25 abril 2020, 16:00Hola Miguel Angel, pues tienes razón con las siglas que puse y las que son, voy a editar el titulo, que una imagen vale más que mil palabras.
Gracias por la aclaración y un saludo.
Hola Miguel Angel, pues tienes razón con las siglas que puse y las que son, voy a editar el titulo, que una imagen vale más que mil palabras.
Gracias por la aclaración y un saludo.
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 25 abril 2020, 16:04No preferirías entonces el S-XH? Creo que tiene capacidad de sobra para Eging. Si me hablas de Tip Run, a lo mejor sí que es preferible el D-XH, o el XH, bobina normal...
No preferirías entonces el S-XH? Creo que tiene capacidad de sobra para Eging. Si me hablas de Tip Run, a lo mejor sí que es preferible el D-XH, o el XH, bobina normal...
Cita de Paco De La Vega Del Rio en 25 abril 2020, 16:19Hola Miguel Angel, he encontrado esto del carrete que dices, veo que es del 2017, y es algo más caro de precio, ya que en game fisher no lo encuentro.
Tienes razón en que por el tema de la capacidad sería más adecuado para el egin.
Hola Miguel Angel, he encontrado esto del carrete que dices, veo que es del 2017, y es algo más caro de precio, ya que en game fisher no lo encuentro.
Tienes razón en que por el tema de la capacidad sería más adecuado para el egin.
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 25 abril 2020, 16:39os dejo enlace de amazon mas barato 100 por 100 seguro que lo compre yo hace 5 meses ¡¡
enlace -https://www.amazon.es/gp/product/B07JJG6CF7/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A16WNZZZFS2BIV&psc=1
os dejo enlace de amazon mas barato 100 por 100 seguro que lo compre yo hace 5 meses ¡¡
enlace -https://www.amazon.es/gp/product/B07JJG6CF7/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A16WNZZZFS2BIV&psc=1
Cita de Ángel Molano Cordero en 27 abril 2020, 15:18Buenas tinteros, por qué ratio alto? Que recogida por vuelta interesa para eging? Gracias
Buenas tinteros, por qué ratio alto? Que recogida por vuelta interesa para eging? Gracias
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 27 abril 2020, 15:25Buenas, compi,
Hombre, con un ratio alto, SIEMPRE puedes recoger lento. Sin embargo, si algún día quieres hacer spinning ligero, o simplemente porque te interese recoger rápido, con ratio lento, es bastante más cansado y hasta puede que sufra más el carrete. Es mi opinión, eh? 😉
Un saludo,
Buenas, compi,
Hombre, con un ratio alto, SIEMPRE puedes recoger lento. Sin embargo, si algún día quieres hacer spinning ligero, o simplemente porque te interese recoger rápido, con ratio lento, es bastante más cansado y hasta puede que sufra más el carrete. Es mi opinión, eh? 😉
Un saludo,
Cita de Ángel Molano Cordero en 27 abril 2020, 15:43Miguel cansancio y desgaste no creo que sea el problema. Creo que con un ratio alto, para Mí penaliza en esta pesca, puedes provocar perder el premio y/o distanciar tu señuelo más de la cuenta en una solo vuelta... Por eso quería saber la recogida lineal óptima ,centímetros x vuelta. Pero gracias de todas maneras!
Miguel cansancio y desgaste no creo que sea el problema. Creo que con un ratio alto, para Mí penaliza en esta pesca, puedes provocar perder el premio y/o distanciar tu señuelo más de la cuenta en una solo vuelta... Por eso quería saber la recogida lineal óptima ,centímetros x vuelta. Pero gracias de todas maneras!
Cita de Ángel Molano Cordero en 28 abril 2020, 12:31Cita de Paco De La Vega Del Rio en 25 abril 2020, 13:18
Hola amigos.
Saludos y mucha tinta
Hola
Adjunto link por si quieres la versión Shallow spool "S" XH, esta a buen precio pero con los gastos de envio se queda mas menos igual, yo he comprado varios (4) carretes en esta tienda y no he tenido problemas, es pag. Alemana.
https://www.angel-domaene.de/daiwa-fuego-lt-2000s-xh-150m-0-14mm-6-2-1-185g--34663.html
Cita de Paco De La Vega Del Rio en 25 abril 2020, 13:18
Hola amigos.
Saludos y mucha tinta
Hola
Adjunto link por si quieres la versión Shallow spool "S" XH, esta a buen precio pero con los gastos de envio se queda mas menos igual, yo he comprado varios (4) carretes en esta tienda y no he tenido problemas, es pag. Alemana.
https://www.angel-domaene.de/daiwa-fuego-lt-2000s-xh-150m-0-14mm-6-2-1-185g--34663.html
Cita de Salvelinusfontinalis en 29 abril 2020, 20:30Cita de Ángel Molano Cordero en 27 abril 2020, 15:43Miguel cansancio y desgaste no creo que sea el problema. Creo que con un ratio alto, para Mí penaliza en esta pesca, puedes provocar perder el premio y/o distanciar tu señuelo más de la cuenta en una solo vuelta... Por eso quería saber la recogida lineal óptima ,centímetros x vuelta. Pero gracias de todas maneras!
Estoy de acuerdo, yo optaría también por un ratio bajo o si acaso normal o medio digamos,...no es tanta la diferencia y en el caso concreto del eging, quizá sea más apropiado. Otro tema sería buscar un carrete más polivalente. De hecho este invierno los dos mejores días de pesca fueron con recogidas ultra lentas, un día lejos y profundo y otro día superficial y apurando hasta el último metro antes de las piedras,...pero muuuuy lento. Como detalle mi compañero que es más nervioso y menos paciente que yo, uno de esos días bolo y el otro un solo txipi.😅
Cita de Ángel Molano Cordero en 27 abril 2020, 15:43Miguel cansancio y desgaste no creo que sea el problema. Creo que con un ratio alto, para Mí penaliza en esta pesca, puedes provocar perder el premio y/o distanciar tu señuelo más de la cuenta en una solo vuelta... Por eso quería saber la recogida lineal óptima ,centímetros x vuelta. Pero gracias de todas maneras!
Estoy de acuerdo, yo optaría también por un ratio bajo o si acaso normal o medio digamos,...no es tanta la diferencia y en el caso concreto del eging, quizá sea más apropiado. Otro tema sería buscar un carrete más polivalente. De hecho este invierno los dos mejores días de pesca fueron con recogidas ultra lentas, un día lejos y profundo y otro día superficial y apurando hasta el último metro antes de las piedras,...pero muuuuy lento. Como detalle mi compañero que es más nervioso y menos paciente que yo, uno de esos días bolo y el otro un solo txipi.😅
Cita de jose luis gonzalez gonzalez en 3 mayo 2020, 13:27yo quiero comprarme uno pero en 3000
me apunto
yo quiero comprarme uno pero en 3000
me apunto
Cita de José Ramón Becerra Couto en 3 mayo 2020, 17:58Chicos yo tengo este carrete, fuego Lt 2500 hace 8 meses es una pasada. Suave, potente y ligero. El único pero en el modelo 2500 el pomo de la manivela para mi gusto es pequeño, yo le compre y coloque uno de combate que hay para este modelo. Después de comprar este carrete mi Shimano exage 3000 doble manivela y Shimano súper gtm 4000 doble manivela, quedan confinados. Sólo salvo a mi Shimano exage 1000 para los chipis para mis cañas ul. Además decir que la capacidad del modelo 2500 es perfecta para los monofilamentos y trenzados que usamos para eging. Y ojo tiene un freno con una potencia de 10 kg.
Chicos yo tengo este carrete, fuego Lt 2500 hace 8 meses es una pasada. Suave, potente y ligero. El único pero en el modelo 2500 el pomo de la manivela para mi gusto es pequeño, yo le compre y coloque uno de combate que hay para este modelo. Después de comprar este carrete mi Shimano exage 3000 doble manivela y Shimano súper gtm 4000 doble manivela, quedan confinados. Sólo salvo a mi Shimano exage 1000 para los chipis para mis cañas ul. Además decir que la capacidad del modelo 2500 es perfecta para los monofilamentos y trenzados que usamos para eging. Y ojo tiene un freno con una potencia de 10 kg.
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 3 mayo 2020, 19:45Bobina profunda, normal o shallow? Podrías mirar las letras del modelo? 2500 S o 2500 D? GRACIAS, estoy casi decidido por el FUEGO, pero 3000, lo usaría desde embarcación y quiero un pelín más de potencia para fondo, light jigging...
En cuanto a la manivela, me parecía ridícula, y me gustaba más la doble del Emeraldas. Si me dices que se le puede poner otra... DECIDIDO.
LO DICHO, GRACIAS!
Bobina profunda, normal o shallow? Podrías mirar las letras del modelo? 2500 S o 2500 D? GRACIAS, estoy casi decidido por el FUEGO, pero 3000, lo usaría desde embarcación y quiero un pelín más de potencia para fondo, light jigging...
En cuanto a la manivela, me parecía ridícula, y me gustaba más la doble del Emeraldas. Si me dices que se le puede poner otra... DECIDIDO.
LO DICHO, GRACIAS!
Cita de Ángel Molano Cordero en 4 mayo 2020, 08:56Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 3 mayo 2020, 19:45Bobina profunda, normal o shallow? Podrías mirar las letras del modelo? 2500 S o 2500 D? GRACIAS, estoy casi decidido por el FUEGO, pero 3000, lo usaría desde embarcación y quiero un pelín más de potencia para fondo, light jigging...
LO DICHO, GRACIAS!
Para pescar a fondo y ligth jigging,yo no lo veo compañero. En cuanto a la doble manivela estéticamente no me gusta y no le veo ninguna ventaja, por otro lado siempre le puedes montar un pomo de combate. Un Saludo.
#Aliexpress € 15,84 46%OFF | 38mm carrete de mando para SHIMANO STRADIC/Sáhara STRADIC CI4 SW SEDONA STELLA Sou DAIWA FUEGO TATULA estilo CALDIA existen
https://a.aliexpress.com/_BPiabm
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 3 mayo 2020, 19:45Bobina profunda, normal o shallow? Podrías mirar las letras del modelo? 2500 S o 2500 D? GRACIAS, estoy casi decidido por el FUEGO, pero 3000, lo usaría desde embarcación y quiero un pelín más de potencia para fondo, light jigging...
LO DICHO, GRACIAS!
Para pescar a fondo y ligth jigging,yo no lo veo compañero. En cuanto a la doble manivela estéticamente no me gusta y no le veo ninguna ventaja, por otro lado siempre le puedes montar un pomo de combate. Un Saludo.
#Aliexpress € 15,84 46%OFF | 38mm carrete de mando para SHIMANO STRADIC/Sáhara STRADIC CI4 SW SEDONA STELLA Sou DAIWA FUEGO TATULA estilo CALDIA existen
https://a.aliexpress.com/_BPiabm
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 4 mayo 2020, 11:20Muchas gracias,
Imagino que no lo ves porque te parece pequeño, pero bueno, llevo toda la vida SOBREDIMENSIONANDO cañas, carretes, trenzados, bajos, y al final me he dado cuenta de mi error y voy bajando de gramajes, tallas y resistencias...
Es más, ayer vi un vídeo donde un par de participantes decían que para dentones con vinilos, con un 3000-4000, y un trenzado de calidad, sobrados... Puede que sí, que más 4000 que 3000, pero bueno, ya tengo 6000, 8000, 10000, en la embarcación, así que prefiero tirar por un 3000 y comprobarlo.
En cualquier caso, lo dicho, gracias quillo.
Muchas gracias,
Imagino que no lo ves porque te parece pequeño, pero bueno, llevo toda la vida SOBREDIMENSIONANDO cañas, carretes, trenzados, bajos, y al final me he dado cuenta de mi error y voy bajando de gramajes, tallas y resistencias...
Es más, ayer vi un vídeo donde un par de participantes decían que para dentones con vinilos, con un 3000-4000, y un trenzado de calidad, sobrados... Puede que sí, que más 4000 que 3000, pero bueno, ya tengo 6000, 8000, 10000, en la embarcación, así que prefiero tirar por un 3000 y comprobarlo.
En cualquier caso, lo dicho, gracias quillo.
Cita de Ángel Molano Cordero en 4 mayo 2020, 14:22De nada! es cierto lo que dices y correcto por otra parte, pero como decías para pescar a fondo....ya sonaba más heavy, por mi zona en 1 milla estas en fondos de 50-80m, para estos menesteres de pescar fondeado/jigging (hasta 170/200 grs) uso un SPHEROS 5000SW y 2 OKUMA AZORES 5500 cargados de power pro 0,16 y bajo fxr del 0,35/0,40.
De nada! es cierto lo que dices y correcto por otra parte, pero como decías para pescar a fondo....ya sonaba más heavy, por mi zona en 1 milla estas en fondos de 50-80m, para estos menesteres de pescar fondeado/jigging (hasta 170/200 grs) uso un SPHEROS 5000SW y 2 OKUMA AZORES 5500 cargados de power pro 0,16 y bajo fxr del 0,35/0,40.
Cita de PABLO GONZALEZ en 14 mayo 2020, 23:49Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 25 abril 2020, 14:02Buenas,
Un saludo,
Hola yo el esmeraldas no lo he probado, pero el daiwa fuego si ,y me funciona alas mil maravillas.
aqui te dejo un enlace donde puedes ver y comparar los dos modelos .
https://todoeging.com/carretes-daiwa-para-eging/
saludos
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 25 abril 2020, 14:02Buenas,
Un saludo,
Hola yo el esmeraldas no lo he probado, pero el daiwa fuego si ,y me funciona alas mil maravillas.
aqui te dejo un enlace donde puedes ver y comparar los dos modelos .
https://todoeging.com/carretes-daiwa-para-eging/
saludos