info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Como elegir una caña ??

hola , soy nuevo en el eging y pesco con una de spinning (daiwa accion 10-30 ) , me quiero comprar una caña especifica de eging con un presupuesto de 100€ , pesco desde costa (costa brava) , me gustaria notar el eging bien  , tengo de carrete el ninja 2500 lt.

Saludos!!!

Saludos

Por ese precio tienes varias marcas de cañas de eging yo tengo major craft solpara también puedes mirar hart,daiwa,kali-kunnan yo tengo tambien la caña caperlan ukiyo antigua y va muy bien este año caperlan a sacado una caña nueva de eging con anillas fuji creo que vale 70€ tienes que mirar la acción de jibioneras que vas a utilizar buscar la acción que te valla bien

DAVID Prior MIGUEL has reacted to this post.
DAVID Prior MIGUEL
Cita de jose morales lloret en 1 junio 2020, 16:52

Por ese precio tienes varias marcas de cañas de eging yo tengo major craft solpara también puedes mirar hart,daiwa,kali-kunnan yo tengo tambien la caña caperlan ukiyo antigua y va muy bien este año caperlan a sacado una caña nueva de eging con anillas fuji creo que vale 70€ tienes que mirar la acción de jibioneras que vas a utilizar buscar la acción que te valla bien

Hola jose , he mirado muchas , pero no me aclaro con las nomenglaturas (ml , l ,m....etc) me gustaria una que mueva bien egi de 2,5 / 3,5 , sobre todo que note el egi en todo momento!!

Muchas gracias y un saludo!

Yo creo que por ese presupuesto tienes de la marca Hart la BLOODY IKA 83. No la he probado en persona, pero por lo que he visto tiene muy buena pinta!!!

Cita de Oliver Del Val en 3 junio 2020, 14:36

Yo creo que por ese presupuesto tienes de la marca Hart la BLOODY IKA 83. No la he probado en persona, pero por lo que he visto tiene muy buena pinta!!!

Gracias oliver !¡ me estoy volviendo loco!!

Ahora estoy mirando la emeralda infeet , como ves esa??

Cita de DAVID Prior MIGUEL en 3 junio 2020, 15:56
Cita de Oliver Del Val en 3 junio 2020, 14:36

Gracias oliver !¡ me estoy volviendo loco!!

Ahora estoy mirando la emeralda infeet , como ves esa??

Yo la veo muy parecida a la IKA 83. Pero lo que me echa atrás de la emeralda es la empuñadura de EVA y que no tiene cierre para enganchar el egi... Si tu duda está entre esas dos yo me tiraría a por Hart, y eso que Daiwa me mola mucho.