info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Chaleco salvavidas

Hola a todos,  algunos de vosotros usáis chaleco para pescar,  y si es así cual y que tal con él.  Yo estoy mirando alguno como el que usa Joseba, pero después veo otros que tienen bolsillos para llevar nuestras cosas y no se que tal serán,  en comodidad de lanzado etc

yo he pedido un par de ellos en aliexpress,,,para los dos crios,,,asi estoy mas tranquilo en los puertos.. 19 euros cada chaleco..

Cita de Asier Gómez Lafuente en 9 diciembre 2020, 16:07

yo he pedido un par de ellos en aliexpress,,,para los dos crios,,,asi estoy mas tranquilo en los puertos.. 19 euros cada chaleco..

Tienen certificado CE? En seguridad no ahorraría... en alguna tienda los tienen como Rhodani. El model infantil son más de 100 euros...

Joaquin Cerqueiras Rodriguez has reacted to this post.
Joaquin Cerqueiras Rodriguez
Cita de José Manuel Bermo Vizcaya en 29 agosto 2020, 09:11

Hola a todos,  algunos de vosotros usáis chaleco para pescar,  y si es así cual y que tal con él.  Yo estoy mirando alguno como el que usa Joseba, pero después veo otros que tienen bolsillos para llevar nuestras cosas y no se que tal serán,  en comodidad de lanzado etc

En Decathlon tienes varios y de varias tallas, cómodos (dentro de lo que cabe) y sencillos (no se si como el de Hart de Joseba) . De todas formas si no te vas a meter a un pedrero con oleaje (o zona deszlizantes) y sabes nadar... casi que sobra.

Yo personalmente solo los uso cuando salgo en embarcacion, el resto me resulta incómodo 😂

Iago Alonso has reacted to this post.
Iago Alonso