info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Catálogo Yo-Zuri.

Pues que como hablamos tanto de los Yamashita, que pasa con los Yo-Zuri se ve que se venden bastante, y veo que tienen también glow, uv, blue glow. Alguien sabe del catálogo o al menos los tipos/tecnologías que hay??? Además parecen de un precio algo más reducido que Yamashita.

También si alguien tiene de estos señuelos y da sus impresiones, o incluso le gustan más que otros.

Buenas,

Aun recuerdo la buena epoca con algunos yo zuri de porcelana hace 20 años...Creo que en mención a esta empresa, el Pata Pata o los Aurie son buenos señuelos,

Saludos,

Norteño has reacted to this post.
Norteño

Los yo-zuri son muy buenos, a mi me gustan mucho, hace nada sacaron el "aurie q search" y bastante bien, con doble glow (en 520 y 488) . Los yo-zuri "pata pata" también están muy bien valorados por la comunidad del eging con la tecnología de las vibraciones que producen las aletas/plumas de goma (algo parecido a los duel ez-q cast o los dtd gamberino).

Al fin y al cabo las tecnologías son similares a la de los yamashita: glow, keimura, serch, aletas adicionales para la pesca en malas condiciones...La única tecnología que desconozco si tienen los yo-zuri  es la popularmente conocida tela térmica (warm jacket).

Y lo que tampoco sé es quien copió a quien en estás tecnologías, es decir, quien patentó antes estos "añadidos" a los egis. Si bien es cierto que se dice que los yamashita son los que han estudiado más estás tecnologías y comprobado que funcionan, como el caso del glow, que se dice que su glow 490 es el que los calamares toman por más natural o el serch que emite una frecuencia de 600 hz lo que los activa más. Yo considero que no puede haber mucha diferencia entre un glow 490 y un 520 y que cada empresa dice lo que más le conviene para aumentar sus ventas.

En cuanto al precio, creo que poca diferencia hay, por no decir ninguna respecto a los yamashita.

Por cierto, sería bueno el catálogo de que colores usar en que condiciones con los yo-zuri. He estado mirando por el foro y sólo he encontrado de daiwa y de yamashita.

Supongo que será igual, indistintamente de la marca, lo que cuenta al final son las características y colores.

Cita de Juan Silven Montes en 29 diciembre 2020, 14:44

Por cierto, sería bueno el catálogo de que colores usar en que condiciones con los yo-zuri. He estado mirando por el foro y sólo he encontrado de daiwa y de yamashita.

Miniguía colores EGI - Mucha Tinta Mola

Pasaros por la SECCIÓN DESCARGAS¡¡¡ jajajaj, está la de Yamashita y esta de colores de egi genérica que supongo será lo que se refiere Ion Txipi.