Carretes "Daiwa" Aliexpress?

Cita de Juan Silven Montes en 3 abril 2021, 11:12Muy buenas tinteros, como bien enuncia el título del post quisiera saber opiniones y experiencias acerca los carretes "Daiwa" que se venden en aliexpress por precios entre los 25-40€.
Alguien los ha probado? Son Daiwa realmente?
Me llama la atención y estaba pensando en hacerme con uno simplemente de repuesto por si alguno de los que tengo falla o para llevármelo algún dia cuando me meto por algún pedrero (por eso del riesgo a caerme y romper un carrete bueno).
Muchas gracias de antemano y MUCHA TINTA!!!
Muy buenas tinteros, como bien enuncia el título del post quisiera saber opiniones y experiencias acerca los carretes "Daiwa" que se venden en aliexpress por precios entre los 25-40€.
Alguien los ha probado? Son Daiwa realmente?
Me llama la atención y estaba pensando en hacerme con uno simplemente de repuesto por si alguno de los que tengo falla o para llevármelo algún dia cuando me meto por algún pedrero (por eso del riesgo a caerme y romper un carrete bueno).
Muchas gracias de antemano y MUCHA TINTA!!!

Cita de Ion en 4 abril 2021, 14:24Yo tengo un daiwa fuego 2500 de ali y va perfecto. Son autenticos. Eso si aunque sea daiwa no puedes esperar mucho de un carrete de 25€.
Por cuarentaipico tienes el tsurinoya jaguar que tambien esta muy bien, tambien lo tengo en modelo 2000 y por su precio ya te digo que ni daiwa ni shimano tienen ninguno mejor.
Yo tengo un daiwa fuego 2500 de ali y va perfecto. Son autenticos. Eso si aunque sea daiwa no puedes esperar mucho de un carrete de 25€.
Por cuarentaipico tienes el tsurinoya jaguar que tambien esta muy bien, tambien lo tengo en modelo 2000 y por su precio ya te digo que ni daiwa ni shimano tienen ninguno mejor.