Carrete equilibrado para Daiwa Legalis Squid 2.52 m ??
Cita de Michel Massanet Ginard en 28 mayo 2020, 16:21Hola muchatinteros,
Tengo la Daiwa Legalis Squid 2.52m con 5-21 gr de accion y me gustaria saber que carrete me recomendariais para equilibrar bien la canya.
Tenia pensado presupuesto alrededor de 50 euros. Se que hay muchos carretes en el mercado pero si alguien tiene esa canya y me puede dar alguna referencia seria de gran ayuda.
Gracias!
Un saludo.
Hola muchatinteros,
Tengo la Daiwa Legalis Squid 2.52m con 5-21 gr de accion y me gustaria saber que carrete me recomendariais para equilibrar bien la canya.
Tenia pensado presupuesto alrededor de 50 euros. Se que hay muchos carretes en el mercado pero si alguien tiene esa canya y me puede dar alguna referencia seria de gran ayuda.
Gracias!
Un saludo.
Cita de jose morales lloret en 28 mayo 2020, 20:15sobre ese precio tienes carretes 2500 daiwa lt que so muy ligeros pero tienes que mirar peso del carrete para que quede equilibrado tambien tienes shimano 2500 que pesan sobre 250g lo mejor seria probar el carrete con la caña para ver si quedan compensados
sobre ese precio tienes carretes 2500 daiwa lt que so muy ligeros pero tienes que mirar peso del carrete para que quede equilibrado tambien tienes shimano 2500 que pesan sobre 250g lo mejor seria probar el carrete con la caña para ver si quedan compensados
Cita de Paco De La Vega Del Rio en 28 mayo 2020, 20:28Hola @michelmassanet yo tengo esa misma caña y me he comprado el carrete del enlace con bobina salow, para no meter relleno en el carrete.
Me lo compre en una tienda física de Getxo que se llama Sokala, muy afamada por estos lares, y le dije a Joseba que cual carrete me aconsejaba para que estaría equilibrada, le di la opción del carrete daiwa fuego, que estaba al mismo precio, y me dijo que el emeraldas, y la verdad que estoy muy contento, lo que pasa que vale 98 euros.
Saludos y mucha tinta
Hola @michelmassanet yo tengo esa misma caña y me he comprado el carrete del enlace con bobina salow, para no meter relleno en el carrete.
https://www.game-fisher.com/daiwa-emeraldas-lt3000s-ch-dh?gclid=Cj0KCQjwwr32BRD4ARIsAAJNf_0hZZUtwyMDXVhvtmc1ZA0BLQK6iHSRx7scF4XKzzO2_H35d0X-0MwaAiT2EALw_wcB --
Me lo compre en una tienda física de Getxo que se llama Sokala, muy afamada por estos lares, y le dije a Joseba que cual carrete me aconsejaba para que estaría equilibrada, le di la opción del carrete daiwa fuego, que estaba al mismo precio, y me dijo que el emeraldas, y la verdad que estoy muy contento, lo que pasa que vale 98 euros.
Saludos y mucha tinta
Cita de Michel Massanet Ginard en 30 mayo 2020, 15:12Valee gracias chicos!!!
Valee gracias chicos!!!
Cita de Agustin Elizegi Apezetxea en 31 mayo 2020, 21:15Yo tengo esa caña y le tengo puesto un Daiwa fuego 3000 lt y queda bien equilibrado.
Yo tengo esa caña y le tengo puesto un Daiwa fuego 3000 lt y queda bien equilibrado.