Carrete daiwa TATULA LT SS 3000-CXH oferta 129'99€
Cita de Usuario borrado en 21 octubre 2020, 16:53Buenas tardes a todos.
Estaba interesado en un carrete y viendo los consejos que Joseba da en cada vídeo me llamó la atención en el último vídeo de elegir un carrete de eging y le pregunté por el daiwa tatula que el lo utiliza .
Tras mirar sitios me encontré con la tienda el Barrero bass y un buen precio la atención de Rafael fue muy buena .
Ahora toca disfrutar del carrete alguien que lo tenga para saber sus impresiones y como tunearlo.. pomo etc.
Gracias..
https://elbarrerobass.com/producto/daiwa-tatula-lt-ss-3000-cxh-2/
Buenas tardes a todos.
Estaba interesado en un carrete y viendo los consejos que Joseba da en cada vídeo me llamó la atención en el último vídeo de elegir un carrete de eging y le pregunté por el daiwa tatula que el lo utiliza .
Tras mirar sitios me encontré con la tienda el Barrero bass y un buen precio la atención de Rafael fue muy buena .
Ahora toca disfrutar del carrete alguien que lo tenga para saber sus impresiones y como tunearlo.. pomo etc.
Gracias..
Archivos subidos:
- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Alex Fabregat en 22 octubre 2020, 08:46Yo lo tengo tuneado con Gomexus TPE Rubber Power Knob 27mm y el Reel Stand.
También le puedes poner la doble maneta, pero yo lo usaré también para Rock y me gusta single.
Yo lo tengo tuneado con Gomexus TPE Rubber Power Knob 27mm y el Reel Stand.
También le puedes poner la doble maneta, pero yo lo usaré también para Rock y me gusta single.
Cita de Iago Alonso en 22 octubre 2020, 09:06Yo tengo un 1000 y estoy muy contento. Aunque carece de tecnologías con el mag sealed por lo que está más diseñado para agua dulce. Simplemente un poco más de mantenimiento que el resto. Por ese precio eestá genial. Y en ese tamaño te vale para eguin, espinin, lliguin... buena compra. Porque voy servido sinó me quedaba con uno. Me flipa que hagan ediciones especiales.
Yo tengo un 1000 y estoy muy contento. Aunque carece de tecnologías con el mag sealed por lo que está más diseñado para agua dulce. Simplemente un poco más de mantenimiento que el resto. Por ese precio eestá genial. Y en ese tamaño te vale para eguin, espinin, lliguin... buena compra. Porque voy servido sinó me quedaba con uno. Me flipa que hagan ediciones especiales.
Cita de Usuario borrado en 22 octubre 2020, 14:48Cita de Alex Fabregat en 22 octubre 2020, 08:46Yo lo tengo tuneado con Gomexus TPE Rubber Power Knob 27mm y el Reel Stand.
Y donde lo puedo pedir y puedes poner foto gracias por tu atención y tiempo..,👏👍
Cita de Alex Fabregat en 22 octubre 2020, 08:46Yo lo tengo tuneado con Gomexus TPE Rubber Power Knob 27mm y el Reel Stand.
Y donde lo puedo pedir y puedes poner foto gracias por tu atención y tiempo..,👏👍
Cita de Usuario borrado en 22 octubre 2020, 14:50Cita de Iago Alonso en 22 octubre 2020, 09:06Yo tengo un 1000 y estoy muy contento. Aunque carece de tecnologías con el mag sealed por lo que está más diseñado para agua dulce. Simplemente un poco más de mantenimiento que el resto. Por ese precio eestá genial. Y en ese tamaño te vale para eguin, espinin, lliguin... buena compra. Porque voy servido sinó me quedaba con uno. Me flipa que hagan ediciones especiales.
Gracias 👍💯👍
Cita de Iago Alonso en 22 octubre 2020, 09:06Yo tengo un 1000 y estoy muy contento. Aunque carece de tecnologías con el mag sealed por lo que está más diseñado para agua dulce. Simplemente un poco más de mantenimiento que el resto. Por ese precio eestá genial. Y en ese tamaño te vale para eguin, espinin, lliguin... buena compra. Porque voy servido sinó me quedaba con uno. Me flipa que hagan ediciones especiales.
Gracias 👍💯👍
Cita de Ion en 22 octubre 2020, 14:55No se si habra en otras webs pero gomexus lleva tiempo en aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/4000561931934.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.110f17a0KVqqtB&algo_pvid=001afb94-92a3-4660-9430-fa582b5438a5&algo_expid=001afb94-92a3-4660-9430-fa582b5438a5-12&btsid=2100bdf116033712834736705e0f96&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
No se si habra en otras webs pero gomexus lleva tiempo en aliexpress.