Carrete DAIWA NINJA-REVROS O ALTERNATIVA
Cita de Jordi Torrent Ramos en 29 abril 2020, 11:13Hola estoy buscando un carrete que no supere los 60 € de presupuesto y que resulte resultón.
Me he fijado en estos dos de Daiwa a ver que os parecen o si alguien tiene alternativas, no he encontrado mucho más mirando.
REVROS 2500 XH ratio 6.2 87 cm recogida.
NINJA 2500 XH ratio 6.2 87 cm recogida.
NINJA 2500 ratio 5.3 75 cm recogida.
Tienen la misma capacidad de trenzado, freno y mismo peso 240 gr todos.
A ver si alguien puede decirme si salen bien o si uno es mejor que otro, y si¿ es mejor un ratio menor o mayor? el carrete que me gustaba y que tiene las caracteristicas de un emeraldas V LT 2019 2500SDH y tiene 5.3 de ratio y 75 cm, igual que uno de los Ninja que puse.
Gracias, mucha tinta !!!!!!!!!!!!!!! que ya queda menos para poder pescar
Hola estoy buscando un carrete que no supere los 60 € de presupuesto y que resulte resultón.
Me he fijado en estos dos de Daiwa a ver que os parecen o si alguien tiene alternativas, no he encontrado mucho más mirando.
REVROS 2500 XH ratio 6.2 87 cm recogida.
NINJA 2500 XH ratio 6.2 87 cm recogida.
NINJA 2500 ratio 5.3 75 cm recogida.
Tienen la misma capacidad de trenzado, freno y mismo peso 240 gr todos.
A ver si alguien puede decirme si salen bien o si uno es mejor que otro, y si¿ es mejor un ratio menor o mayor? el carrete que me gustaba y que tiene las caracteristicas de un emeraldas V LT 2019 2500SDH y tiene 5.3 de ratio y 75 cm, igual que uno de los Ninja que puse.
Gracias, mucha tinta !!!!!!!!!!!!!!! que ya queda menos para poder pescar
Cita de Juan Alberto Bardisa en 29 abril 2020, 18:22Hola.
Tengo el ninja lt 3000-cxh que lo pille en Game Fisher en Febrero. Buen acabado y precio.
Al ser "C" de compacto tiene cuerpo 2500 y bobina 3000. Lo uso también para spinning.
Me gusta más con recogida rápido para darle uso egin/ spinning. Siempre puedes recoger más lento segun necesidad. Lo estrene con lubinas casi de kilo y otro día con una buena sepia. Para egin solo pilla el 2500 xh.
Lo importante es que este equilibrado con caña y no te cansarás de usarlo. Mucha tinta y ánimo!!!
Hola.
Tengo el ninja lt 3000-cxh que lo pille en Game Fisher en Febrero. Buen acabado y precio.
Al ser "C" de compacto tiene cuerpo 2500 y bobina 3000. Lo uso también para spinning.
Me gusta más con recogida rápido para darle uso egin/ spinning. Siempre puedes recoger más lento segun necesidad. Lo estrene con lubinas casi de kilo y otro día con una buena sepia. Para egin solo pilla el 2500 xh.
Lo importante es que este equilibrado con caña y no te cansarás de usarlo. Mucha tinta y ánimo!!!
Archivos subidos:- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.