info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

carrete daiwa ninja Lt 2500cxh o 3000cxh

Aúpa buenas a todos tengo una duda si para la temporada de calamares grandes y la de las sepias que tamaño de carrete seria el idóneo?

 

Un saludo a todos mucha tinta mola

En esos dos carretes que mencionas el cuerpo es el mismo solo cambia la bobina que en el 3000 es mas grande.

Cualquiera de los dos te pueden valer solo cambia peso y capacidad de la bobina yo utilizo un 2500 para mi creo que sobra ya depende de cada uno

Yo lo tengo en dos tamaños en 2500 y en 4000, la verdad que el de 4000 apenas lo uso porque lo compre para poder levantar peizas grandes desde altura, pero pesa mucho  me desequilibra la caña y me cansa mucho el brazo. A mi me van de lujo (teniendo en cuenta que estaba acostumbrado a carretes de mierda) recogida super suave, va solo, buen freno, y no se si tiene que ver con el carrete pero desde que lo tengo aun no se me hizo una peluca. Por lo que vale todo el mundo dice que es la bomba. MTM

muchas gracias a tod0s simplemente preguntaba por si vendría en alguno una bobina de mas para llevar distintos colores de trenzado pero eso muchas gracias por contestarme

Que yo sepa solo vienen con una, pero puedes preguntar en la tienda por alguna bobina compatible, o quiza las vendan sueltas no lo se. MTM

Boas,

todo depende del peso de tu caña y el equilibrio que le de cada uno de ellos.

Mi consejo es que lleves la caña a la tienda y los pruebes. Así sabes cual la equilibra mejor.

Saudos

El Daiwa ninja para eging es una buena opción relación calidad precio..

Saludos