Caña telescópica
Cita de David Castro Villen en 21 julio 2020, 16:13Buenas a tod@s ando buscando una caña telescópica de 240 o 270 para poder transportarla en moto, he visto muchos modelos pero no me decidido por ninguno, alguien sabe cuál es buena opcion? Precio económico a poder ser
Gracias de antemano y buena pesca
Buenas a tod@s ando buscando una caña telescópica de 240 o 270 para poder transportarla en moto, he visto muchos modelos pero no me decidido por ninguno, alguien sabe cuál es buena opcion? Precio económico a poder ser
Cita de Oliver Del Val en 21 julio 2020, 16:37
Cita de David Castro Villen en 21 julio 2020, 16:13Buenas a tod@s ando buscando una caña telescópica de 240 o 270 para poder transportarla en moto, he visto muchos modelos pero no me decidido por ninguno, alguien sabe cuál es buena opcion? Precio econó
mico a poder ser
A mi las cañas telescópicas no me gustan mucho, pero entiendo que son cómodas. Mirando un poco si buscas una caña económica con esas medidas te recomiendo esta Yokozuna Black Minor, que la tienes disponible en tres medidas diferentes.
Cita de David Castro Villen en 21 julio 2020, 16:13Buenas a tod@s ando buscando una caña telescópica de 240 o 270 para poder transportarla en moto, he visto muchos modelos pero no me decidido por ninguno, alguien sabe cuál es buena opcion? Precio econó
mico a poder ser
A mi las cañas telescópicas no me gustan mucho, pero entiendo que son cómodas. Mirando un poco si buscas una caña económica con esas medidas te recomiendo esta Yokozuna Black Minor, que la tienes disponible en tres medidas diferentes.

Cita de David Castro Villen en 21 julio 2020, 18:32Gracias esa era una de las que he mirado, pero tiene pocas opiniones
Gracias esa era una de las que he mirado, pero tiene pocas opiniones