Caña para tiprun y spinning medio.
Cita de Joan Pau Bolinches en 15 mayo 2020, 21:37Hola a todos .
Quiero comprar un equipo para hacer tiprun desde embarcación y poderla utilizar para hacer spinning con vinilos y paseantes. Las cañas de tiprun como la taiwalk tiprun eging 74M son muy blandas y no lanzan ni puedes clavar las capturas .Pienso en una caña de spinning que tenga sensibilidad y que pueda aguantar egings pesados de 50gramos y que tenga lance y reserva de potencia para vinilos y paseantes. Si conoceis algun modelo o alguien tiene una caña de esas características me iria genial saberlo.
gracias
saludos
Hola a todos .
Quiero comprar un equipo para hacer tiprun desde embarcación y poderla utilizar para hacer spinning con vinilos y paseantes. Las cañas de tiprun como la taiwalk tiprun eging 74M son muy blandas y no lanzan ni puedes clavar las capturas .
Pienso en una caña de spinning que tenga sensibilidad y que pueda aguantar egings pesados de 50gramos y que tenga lance y reserva de potencia para vinilos y paseantes. Si conoceis algun modelo o alguien tiene una caña de esas características me iria genial saberlo.
gracias
saludos
Cita de Joseba M en 18 mayo 2020, 11:30Buenas!
Son dos tecnicas bastante dispares. Una ni importa el lance y en la otra si.
Sería mejor que compraras una caña de spinning o eging y la usaras para TipRun.
Yo personalmente te recomiendo una caña que no llegue a los 2,5m. Por ejemplo la Bloody Tataki de Hart se adapta algo a lo que quieres.
Un saludo!
Buenas!
Son dos tecnicas bastante dispares. Una ni importa el lance y en la otra si.
Sería mejor que compraras una caña de spinning o eging y la usaras para TipRun.
Yo personalmente te recomiendo una caña que no llegue a los 2,5m. Por ejemplo la Bloody Tataki de Hart se adapta algo a lo que quieres.
Un saludo!
Cita de Joan Pau Bolinches en 18 mayo 2020, 12:25Gracias Joseba!
me puede ir genial pues he comprado opais para probar el tataki con plomo.
Aunque pone en las características de lacaña que esta pensada para mover egis de 3’5 , crees que podré utilizarla con egis de tiprun 40 gramos y poteras de 100gramos para El tataki ?
por lo que he leído tiene reserva de potencia para poder lanzar minows y vinilos a spinning.?
saludos
Gracias Joseba!
me puede ir genial pues he comprado opais para probar el tataki con plomo.
Aunque pone en las características de lacaña que esta pensada para mover egis de 3’5 , crees que podré utilizarla con egis de tiprun 40 gramos y poteras de 100gramos para El tataki ?
por lo que he leído tiene reserva de potencia para poder lanzar minows y vinilos a spinning.?
saludos